Younited Credit

Valoración de nuestro equipo
Puntuación de 4,4 puntos conseguidos sobre 5 posibles
Valoración de nuestros lectores
4 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 1

¿Qué es Younited Credit?

 

¿Cuales son las opiniones sobre Younited Credit?

Las opiniones sobre Younited Credit son positivas. Destacan principalmente la rapidez de los trámites y también el rango medio alto de los préstamos que concede. Como otro punto importante para los usuarios de la plataforma está el perfil inversor de la web. El rango de plazos para las devoluciones mensuales etsa perfectamente reflejado en el portal.

 

👦 Rubén García: “Younited Credit es un nuevo concepto con gran aceptación entre los usuarios de créditos online medianos“.

 

👩 María Sánchez: “El diseño de su plataforma es sencillo y altamente intuitivo. Gran facilidad para solicitar los préstamos online“.

 

👧 Sara Matas: “Younited Credit es una web perfecta para solicitar créditos por encima de 1.000 euros”.

¿Cómo funciona el portal Younited Credit?

El funcionamiento de Younited Credit es fácil y sencillo. Primero nos registramos para comprobar nuestra identidad y luego marcamos el objetivo del préstamo entre una serie de opciones. Las mismas son las convencionales como coche, reformas, celebraciones, viaje, negocio, reunificación de deudas, liquidez y otras. También tenemos que marcar la cantidad que queremos solicitar entre los 1.000 euros y los 6.000 euros para la primera operación crediticia.

 

¿Cómo funciona el préstamo para reformas en Younited Credit?

El préstamo para reformas en Younited Credit es el crédito más solicitado por los usuarios de la plataforma. El mismo puede ser utilizado para la compra o renovación de electrodomésticos, reformas de la vivienda habitual, mudanzas y otros factores relacionados con la vivienda. La cantidad solicitada puede variar entre los 1.000 euros y los 40.000 euros, excepto para primeros clientes cuyo máximo son 6.000 euros. El plazo de devolución suele rondar entre los dos y cuatro años. Y las respuestas de conceden en un plazo de dos días, bastante rápido dentro del sector de los préstamos en internet.

 

¿Cómo se solicita el préstamo para coche de Younited Credit?

Este es el segundo de los préstamos de la web más solicitados de forma habitual por los usuarios registrados en la plataforma. El motivo del mismo puede ser cualquiera relacionado con el mundo del motor. Para coche nuevo, usado y reparaciones en taller suelen ser los habituales.

 

¿Cómo se solicita la reunificación de deudas en Younited Credit?

En la plataforma Younited Credit puedes pedir sin compromiso el estudio de la reunificación del total de las deudas contraídas con las entidades bancarias. Esta solicitud será respondida en un plazo máximo de dos días. Si la respuesta es afirmativa pueden conceder hasta un máximo de 50.000 euros a devolver en los próximos 6 años.