Opiniones sobre Vivus

Las opiniones recopiladas sobre Vivus en internet son variadas. En general hay una valoración positiva sobre las web de prestamos online, especialmente cuando hablan de los aspectos de rapidez para conseguir el dinero.

También encontramos valoraciones negativas en cuanto a la documentación solicitada para pedir el préstamo. En este punto tenemos que decir que nuestro equipo ha probado con muchas de las plataformas que lideran este segmento de mercado y en todas nos han pedido los mismos documentos. En esta caso, Vivus solicita documento de identidad, última declaración de los impuestos en Hacienda y un recibo para verificar el domicilio como el teléfonico, la luz o el agua.

Opiniones de nuestro equipo de analistas tras comprobar el funcionamiento de la plataforma durante los últimos meses

 

👦 Rubén García: “Evidentemente, es uno de los operadores principales en la concesión de préstamos en todo el mundo. Cuenta con millones de clientes en todo el  mundo y funciona de forma rápida y legal”.

 

👩 María Sánchez: “El funcionamiento de la web es perfecto, muy intuitivo y fácil de manejar. Es una solución ideal para conseguir dinero con rapidez “.

 

👧 Sara Matas: “Diseño y manejo sencillo. También es la mejor a la hora de subir la documentación solicitada. El pago de los plazos en avisado cada mes con mucha antelación y es muy fácil de abonar. Recomendable”.

 

 

¿Se consiguen rápidos los préstamos?

Si, el dinero se puede conseguir en un plazo rápido. En uno o dos días si mandas con rapidez los documentos.

Una vez mandada la documentación suelen aprobar la operación en horas y al día siguiente puedes hacer disposición del dinero en tu cuenta bancaria. De todas las plataformas que hemos probado, Vivus es una en la que antes hemos obtenido el capital en nuestras cuentas bancarias.

Es obvio que los internautas que buscan información esta web en los buscadores tienen la necesidad de obtener los fondos de la forma más rápida posible. En ese escenario está es una de las mejores opciones del mercado. Además ya hemos adelantado que el envío de la documentación es muy sencillo y ágil

Vivus funciona en:

Preguntas frecuentes

Valoración de Vivus

Puntuación media obtenida de 4,3 puntos sobre 5 máximos posibles recogidas entre nuestro equipo

Valoración de nuestros lectores

Valoración de nuestros lectores
[Total: 1 Valoración: 4]

 

¿Cómo funciona?

Vivus funciona de una forma muy sencilla. Nos concede un préstamo vía online de una cantidad que ronda desde los 300 a los 1000 euros en el caso de España y de 100 a 1.000 dólares en el caso de los países de América Latina (las cantidades son abonadas en la moneda nacional de cada país). Una vez prestados tenemos 30 días para devolverlos con un interés pre acordado por ambas partes.

El punto diferencial de Vivus es que en cualquier momento antes de a la devolución de la cantidad prestada en un mes natural tenemos la opción de ampliar ese plazo por una semana, dos semanas o un mes con aportaciones planteadas por la plataforma en tu cuenta personal.

Cuando estimemos oportuna terminar con el préstamo sólo tenemos que ingresar en nuestra cuenta y pagar vía tarjeta bancaria. La tarjeta es la forma más efectiva y rápida pero también podemos usar otras como transferencia.

 

¿Cómo pagar?

Lo hemos adelantado en la pregunta anterior. La forma más fácil de pagar en Vivus es ingresando en tu cuenta personal con tu login y seleccionas pagar tu préstamo con el método de pago que elijas. Te recomendamos que uses tarjeta bancaria porque es la más fácil y rápida.

Recuerda la importancia de pagar antes de que cumplan los 30 días. Desde nuestro equipo hemos comprobado que la web te avisa con antelación vía email y mensaje de texto al móvil que hemos facilitado en nuestros datos. Es importante cumplir los plazos marcados para no incurrir en intereses extra.

Muchos de los usuarios lo que hacen es prorrogar o aplazar los préstamos. Puedes hacerlo las veces que estimes oportunas abonando la cantidad solicitada en cada una de ellas. Si vas a aplazarlo te recomendamos que lo hagas con la opción de un mes que acaba siendo la más económica si la comparas con las otras dos opciones ofrecidas (semana y quincena).

 

¿Se paga a plazos?

No, en Vivus la devolución no se hace a plazos sino de una sola vez.

Por ejemplo, si nos dejan 500 dólares tendremos un mes para abonar los 500 $ más los intereses pactados, sin plazos, de una sola vez. Lo que si podemos hacer es abonar cantidades menores para aplazar el pago.

Es importante saber esto de antemano. El préstamo es concedido muy rápido pero tenemos que devolverlo de forma rápida también u optar por ir demorando su abono con cantidades menores ofrecidas por la web

 

¿Cómo funciona en España?

En España funciona correcta, legal y segura. En la actualidad ya cuenta con cientos de miles usuarios que cuentan con financiaciones activas.

Las opiniones de los usuarios españoles es positiva. Cuando buscamos en los foros financieros encontramos que la valoración media de los clientes es notable. Se destaca principalmente la rapidez en conseguirlo. Como punto negativo se destaca el nivel de comisión obtenida por la entidad.

ELas preguntas principales sobre Vivus España son sobre la forma de pagar, si existen plazos y las condiciones de interés de los préstamos concedidos.

Información Principal

Página web www.vivus.es
Teléfono 912 90 77 88
Email info@vivus.es
Empresa 4Finance Spain Financial Services, S.A.U.
Dirección Av/ de América, 7  Madrid
Rango de financiación Amplia
Moneda Utilizada Euro
Web Segura Si, encriptada

 

¿Cómo funciona en México?

En México funciona perfectamente. De hecho este es uno de los países con mayor número de clientes en la web financiera.

Las opiniones de los usuarios mexicanos sobre Vivus México son óptimas. Cuando navegamos por internet buscando información relativa a la web se destaca la opinión mayoritaria de que esta es la plataforma donde conseguir dinero de la forma más rápida posible. Según los comentarios recogidos es una empresa confiable, esto también lo hemos comprobado de primera mano solicitando financiación para estudiar la web.

La forma de devolución más sencilla en el país es la tarjeta bancaria, sin plazos.

Información Principal

Página web www.vivus.com.mx
Teléfono (0155) 6717 0750
Email info@vivus.com.mx
Empresa 4Finance, S.A
Dirección Avenida Insurgentes Sur, 1647, Distrito Federal
Rango de financiación Amplia
Moneda Utilizada Peso mexicano
Web Segura Si, encriptada

 

¿Cómo funciona en Argentina?

En este país funciona correctamente. este es uno de los mercados más potentes de la web, aquí cuenta con infinidad de seguidores a los que se le ha concedido ya algún préstamo.

Las opiniones de los internautas argentinos es realmente favorable. Es destacable la opinión de confianza sobre la plataforma de créditos rápidos.

Las cuestiones más importantes que se plantean sobre Vivus Argentina son sobre la forma de pagar, si existen plazos y la opción de conseguir un segundo préstamo.

Información Principal

Página web www.vivus.com.ar
Teléfono 0810-345-8488
Email info@vivus.com.ar
Empresa Préstamo Móvil S.A
Dirección Juramento 1475, CABA.
Rango de financiación Amplia
Moneda Utilizada Peso Argentino
Web Segura Si, encriptada

 

¿Funciona en otros países de América Latina?

Si, Vivus funciona perfectamente en Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Haití, República Dominicana, Honduras, Panamá y otros. .

Las valoraciones de los usuarios de toda América Latina son óptimas, de ahí que cuenta con millones de usuarios en este continente.