¿Qué es IQ Option? Y sus números

Cuando nos preguntamos, ¿qué es IQ Option? tiene un fácil respuesta porque es una web que ya conoce casi todo el mundo, IQ Option es la plataforma en linea de trading online donde operan más de 25 millones de usuarios repartidos por todo el globo terraqueo, se dice pronto esta cifra. Esta web cuenta básicamente con herramientas de inversión donde sus usuarios buscan la forma de convertir su dinero invertido en más divisas, cabe recordar en este punto que más del 75 % de los inversores de esta plataforma no consiguen sus objetivos previstos.

En cuanto a los número que se mueven alrededor de IQ Option son absolutamente increibles, por ejemplo y empezando por el número total de usuarios registrados, como decíamos al comienzo del post, en la actualidad cuenta con más de 25 millones, cifra correspondiente al año 2017, la cual, es una cifra absolutamente alucinante pero la ha conseguido a base de mucho esfuerzo y trabajo acumulado en los últimos años.

IQ Option usuarios

En relación, y siguiendo con las cifras, de operaciones realizadas al día entre los registrados, se hacen m-s de 1.800.000 operaciones al día, esta cifra me ha dejado bastante sorprendido porque me parece una cifra realmente espectacular.

IQ Option operaciones realizadas.png

Y como cifra que mueven al día, son más de 380 millones de dolares al día, esto nos da na visión de la capacidad financiera de la compañía y los números que maneja a lo largo de la red de redes, son cifras absolutamente increíbles.

IQ Option dolar.png

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario