TimeBucks

¿Qué es TimeBucks?

TimeBucks (https://timebucks.com) es una plataforma denominada como PTC (pago por clicks) donde se puede ganar dinero viendo anuncios, haciendo encuestas y de otras formas. En la actualidad este portal es uno de los más populares entre los internautas que se registran en plataformas para ganar dinero en internet. También es la que mayor crece en número de usuarios registrados.

Esta popularidad de TimeBucks generada en los últimos meses es debido a la percepción general de que es la plataforma más atractiva y que mejor funciona del momento cuando nos referimos a portales de pago por clicks. Además, el portal ofrece grandes facilidades para el registro y el cobro de los ganancias. Algo realmente apreciado por los seguidores de este tipo de plataformas.

Gracias a ello, la web es la que más búsquedas genera en los buscadores como Google y podemos clasificarla como la líder actual en la franja del PTC.

  • Enlace para registro

¿Cómo registrarse en TimeBucks?

¿Cómo registrarse en TimeBucks? rubengrcgrc

Registrase en TimeBucks es realmente sencillo y podemos acabar el proceso el tan solo un minuto. Para completar el registro primero accedemos al portal y pulsamos en la opción de nuevo usuario. Al hacerlo veremos como se despliega el habitual formulario donde tenemos que poner nuestro correo electrónico y contraseña.

Para finalizar este registro solo nos queda verificar el correo electrónico facilitado mediante el click sobre el enlace que nos envía la plataforma. A diferencia de otros portales es reseñable destacar que en este la mayoría de los emails son aceptados. Algo que agradecemos todos los usuarios para no perder el tiempo.

¿Cómo funciona la plataforma?

Tras completar el registro con la verificación del correo electrónico podemos empezar a utilizar las distintas funciones ofrecidas para ganar dinero con total facilidad. Aunque la web solo está disponible en inglés es fácil de usar y cualquier usuario puede utilizarlo de forma sencilla independientemente del idioma que use habitualmente.

Formas de ganar dinero en TimeBucks

Con TimeBucks disponemos de diferentes formas de ganar dinero. Aunque la más conocida son las encuestas no es la única opción y es bueno conocer todas las funciones habilitadas por el portal:

  • Encuestas. Las encuestas son la opción más conocida de la plataforma para ganar dinero. No tienen un precio fijado por encuesta sino que cada una de ellas cuenta con una ganancia personalizada y publica.
  • Tareas. Las tareas asignadas son la segunda de las opciones ofrecidas por TimeBucks para ganar dinero rápido. Para utilizar este apartado es imprescindible completar el perfil de usuario.
  • Referidos. Como en otras plataformas PTC el apartado de referidos es otra de las fuentes principales para ganar dinero en el portal. Con el enlace de referido podemos ganar un 15 % del total de las ganancias de los usuarios que se han registrado en la web mediante nuestro enlace.
  • Ofertas. Otra de las funciones con la podemos ganar dinero en el portal es la de ofertas. Para ser más preciso es una sección en la que podemos conseguir descuentos en varios portales de internet.
  • Premium. Una de las funciones más innovadoras de este portal es la de optar a ser un usuario Premium. Para ello se paga una cantidad de $ 4.99 a la semana y aumentamos nuestras ganancias generadas en un 25 %. Obviamente esta opción solo es rentable para usuarios con un gran volumen de ganancia generada por día.

¿Está TimeBucks disponible en español?

La plataforma TimeBucks solo está disponible en inglés. Los apartados situados en el menú inferior correspondientes al aviso legal y la política de privacidad están disponibles en infinidad de idiomas. Pero el resto de la navegación principal solo está disponible en inglés.

Para los usuarios que quieran utilizar la plataforma para ganar dinero y tengan alguna pequeña noción del idioma inglés podemos confirmarles que el uso es tan sencillo que podrán usarla con total tranquilidad. En el caso de los internautas que quieran utilizar la plataforma PTC y no sepan leer el idioma inglés básico la recomendación es usar la web con alguno de los traductores disponibles en internet.

En general la navegación de la web y sus opciones de ganar dinero son tan sencillas que cualquier persona puede usarla con independencia del idioma o los idiomas que hable.

¿Cómo paga TimeBucks?

¿Cómo paga TimeBucks? rubengrcgrc

El portal TimeBucks paga de forma rápida y correcta con varias opciones para realizar los retiros. Esta es una de las razones que explican el rápido crecimiento de este portal. Al publicarse en foros las opiniones de miles de usuarios que han confirmado que la plataforma paga de forma correcta ha crecido de forma notable el número de usuarios registrados en la web.

Para cobrar las ganancias generadas en TimeBucks mediante las encuestas, ver anuncios, jugar o los referidos podemos proceder a realizar los retiros por medio de varias opciones facilitadas por el portal. Para realizar estos retiros tenemos que llegar a la cifra mínima de $10.

Una vez hemos llegado a esta cantidad mínima podemos proceder a retirar las ganancias accediendo a la sección de «Payments» que podemos encontrar en el menú principal. Antes de realizar el retiro tenemos que configurar alguna de las diferentes opciones facilitadas para los retiros como Payeer, Airtm, Skrill, Wise o mediante monederos de Bitcoin o Litecoin. Para configurar alguna de estas opciones tenemos que acceder a «Settings» situada en el menú superior y luego pulsar sobre «Payment Method».

¿TimeBucks es confiable?

La plataforma especializada en PTC TimeBucks es perfectamente confiable. En primer lugar podemos hacer esta afirmación basándonos en las opiniones mostradas por infinidad de usuarios registrados que han publicado su experiencia y visión de la plataforma. Y por las nuestras propias.

Al leer estas publicaciones que encontramos en internet sobre TimeBucks podemos comprobar que el grado de confianza que muestran los internautas sobre el portal es muy elevado. Gracias a estas valoraciones el portal ha conseguido destacar en sus sector posicionándose como el líder actual por volumen de usuarios.

¿Qué son los referidos de TimeBucks?

¿Qué son los referidos de TimeBucks? rubengrcgrc

El sistema de referidos de TimeBucks consiste en un programa de bonificación por los usuarios que se registren gracias a nuestra recomendación. Para utilizarlo disponemos de un enlace personalizado con nuestro ID de usuario que podemos compartir en nuestra redes sociales, blog o página web.

Al compartir este enlace de referido podemos ganar un 15 % del total de las ganancias de los usuarios registrados mediante nuestro link. Y un 10 % de los bonos publicitarios.

Estos sistemas de referidos son una de las grandes atracciones de los portales PTC como TimeBucks. Gracias a ellos podemos generar ganancias pasivas bastante atractivas. Obviamente, a mayor número de usuarios enviados mayores serán los ingresos generados por esta vía.

Nuestra opinión sobre TimeBucks

Nuestra opinión sobre TimeBucks - rubengrcgrc

La opinión general de nuestro equipo de estudio y publicación de la referencia de TimeBucks (https://timebucks.com) es que estamos ante la mejor plataforma PTC (pago por clicks) de la actualidad. Para comprobar esta afirmación no hay más que ver las búsquedas en Trends de Google sobre las marcas de este tipo de plataformas y veremos como es a día de hoy la que mayor porcentaje atesora.

Esta posición de preferencia en el sector de las plataformas de pago por clicks es debido al excelente diseño de su portal. Un diseño que consigue que navegar por su plataforma sea sencillo y fácil de utilizar para cualquier internauta. La web se puede usar desde portátiles o dispositivos móviles con extrema sencillez.

Otros factores que le han otorgado una posición de privilegio en su sector son la facilidad para los registros y las diferentes opciones ofrecidas para ganar dinero como las encuestas, tareas o el visionado de anuncios.

Páginas relacionadas

➤ Valora a TimeBucks

4 Media. Total 1