Scarlet Clicks

¿Qué es Scarlet Clicks?

Scarlet Clicks (https://www.scarlet-clicks.info) es una una plataforma PTC (pago por clicks) en la que puedes ver anuncios y otras funciones para recibir dinero a cambio. Este dinero podemos recibirlo en Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) o otras criptomonedas mediante direcciones monedero en cualquier exchange relevante.

La plataforma Scarlet Clicks lleva activa desde 2009 y no cuenta con una gran repercusión entre los seguidores de las criptomonedas. Tampoco tiene una especial relevancia entre los seguidores de las páginas denominadas PTC donde podemos conseguir dinero gratis aunque sea en pequeñas porciones.

La principal queja de los usuarios que han probado esta web es la dificultad para ir sumando dinero. Es muy complicado generar ganancias y acabamos perdiendo un poco el tiempo. Es cierto que en cualquier plataforma denominada PTC suele resultar costoso reunir cantidades reseñables de dinero por la vía de visión de anuncios o resolución de captchas pero en esta lo es más aún.

Aún así, la plataforma asegura que en su portal se han ganado más de 2 millones de Dólares repartidos entre todos los usuarios en su portal. Al disponer de más de un millón de registrados nos sale una media de $2 ganados entre los internautas que forman parte de la plataforma. Entendiendo que en realidad una pequeña parte de los usuarios serán los que finalmente se llevan un gran porcentaje de las ganancias en base al sistema de referidos.

  • Enlace para registro

¿Cómo nos registramos en Scarlet Clicks?

En el registro empiezan los problemas con Scarlet Clicks. Lo primero que tenemos que conseguir es un correo que sea admitido por la plataforma. Es lógico que pongan el listón alto para mantener la seguridad de su portal pero resulta realmente complicado para los usuarios encontrar un correo que sea validado.

La mejor recomendación es usar alguna plataforma de correos electrónicos con notoriedad como Gmail. Con ella suelen ser admitidos los perfiles. Por el contrario, es mejor no utilizar sistemas de correo antiguos como Yahoo y otros porque seguramente no podrán ser verificados.

Una vez que encontramos un email valido solo nos queda cumplimentar el típico formulario de registro y verificar la cuenta mediante pasos sencillos.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Scarlet Clicks es muy sencillo. Una vez que nos hemos registrado podemos empezar a ver anuncios para que nos paguen por ello. Las cantidades que ofrecen suelen ser muy bajas pero esto pasa en también en el resto de portales donde se puede ganar dinero viendo vídeos.

Las cantidades a pagar por ver los anuncios son mostradas de forma previa a la visualización de los mismos. Cada día nos muestran anuncios diferentes, algo que es de agradecer. La parte negativa es que muchas veces estos videos no cargan a acabamos perdiendo un poco el tiempo.

El portal no ofrece muchas más opciones. Cuenta con un menú simple y intuitivo apto para cualquiera. En el caso de tener alguna duda es recomendable visitar el foro oficial. Podemos acceder a este foro desde el menú superior y veremos un largo listado de publicaciones sobre distintos factores de la web.

¿En que idiomas esta disponible Scarlet Clicks?

El portal Scarlet Clicks solo está disponible en inglés. Sabemos que muchos seguidores esperaban que se publicase las versiones de la web en otros idiomas pero hasta la fecha no lo han hecho. También es cierto que el funcionamiento y navegación de la versión para ordenadores y la de dispositivos móviles es muy simple.

Siempre ayuda tener unas nociones básicas del idioma, en este caso del inglés pero los que no la tengan también pueden utilizar el portal con total normalidad. Ni siquiera es necesario ayudarse de los traductores en línea.

¿Cómo retirar dinero de Scarlet Clicks?

Retirar dinero de Scarlet Clicks es sencillo mediante diferentes opciones y métodos ofrecidos como Neteller, Payeer, AirTM, Skrill y direcciones monederos de criptomonedas como Bitcoin o Litecoin. Estos retiros se pueden procesar en solo unos minutos.

Como en otras plataformas PTC lo sencillo es retirar dinero. Lo realmente complicado es acumular cantidades reseñables para poder realizar estos retiros. La cantidad mínima para sacar dinero de esta portal esta cifrada en $2. Valor que aunque es bajo tiene una complicación elevada si queremos llegar viendo anuncios o vídeos.

¿Es segura Scarlet Clicks?

Los niveles de seguridad del portal Scarlet Clicks son aceptables. La navegación en su plataforma permanece en todo momento por dirección «https» con seguridad de datos encriptada. Esta seguridad esta aplicada a ambas versiones, tanto en la disponible para ordenadores y PC como la versión adaptada a dispositivos móviles.

En encuestas publicadas en internet se valora favorablemente el nivel de seguridad aportado en la plataforma a pesar de no contar con sistemas de vanguardia con verificaciones de última generación. Con la única queja general relacionada con la no admisión de algunas plataformas de correos electrónicos que incide en una incomodidad a la hora de encontrar alguna que sea validado.

Opiniones de otros usuarios

Las opiniones de otros usuarios sobre Scarlet Clicks están relacionadas con los registros y las formas de ganar dinero mostradas en la plataforma. Estas valoraciones podemos encontrarlas en algunos de los foros más relevantes del internet. Especialmente en los relacionados con los PTC.

También podemos ver un largo listado de opiniones sobre esta plataforma en infinidad de reseñas publicadas en la red. En ellas vemos una opinión general positiva sobre la web. Se destaca especialmente la posibilidad de ganar dinero viendo anuncios y la simplicidad de su funcionamiento.

Como factor negativo es fácil leer calificaciones acerca de la dificultad para registrarse y que cuesta mucho ganar cantidades reseñables. Comentarios similares que encontramos también sobre otros portales especializados en el pago por la visión de anuncios o resolución de captchas.

¿En que países está disponible Scarlet Clicks?

El portal Scarlet Clicks está disponible en la mayoría de los países del mundo. Como el resto de plataformas de PTC (Paid to Click), este portal permanece activo desde el año 2009 en un largo listado de países. La cifra aproximada de usuarios registrados esta situada cerca del millón contando con una mayor presencia en países anglosajones.

En estudios registrados sobre los foros más relevantes no hemos encontrado incidencias reseñables sobre bloqueos geográficos de la web.

Sistema de afiliados

Al completar el resgistro en Scarlet Clicks disponemos de forma automática de un enlace personal de afiliado. Con este enlace podemos conseguir comisiones por los referidos enviados que se registren a través de tu enlace. Estos enlaces de afiliado podemos compartirlos en nuestras redes sociales o página web en el caso de disponer de ella.

Si juntamos un número destacado de referidos si podemos tener unos ingresos pasivos relevantes. Mucho mayores que viendo vídeos y anuncios. Pero depende del total de referidos. A mayor número de ellos, mayores serán los ingresos diarios.

Debido a estas comisiones por parte del sistema de referidos podemos ver en los buscadores decenas de reseñas con enlaces de afiliación como los nuestros. Los usuarios que se registran no pierden nada y los responsables de las publicaciones conseguir monetizar sus páginas web.

Nuestra opinión sobre Scarlet Clicks

Tras estudiar este portal de PTC para ganar dinero viendo anuncios tenemos que concluir no es una plataforma recomendable para ganar dinero. Es cierto que todas las plataformas como Scarlet Clicks (https://www.scarlet-clicks.info) donde ganamos dinero a través de resolución de captchas o viendo anuncios resulta complicado ganar cantidades reseñables. Pero en esta resulta más difícil aún.

La carga de los vídeos suele prolongarse demasiado y es fácil acabar perdiendo el tiempo. Finalmente hemos decido publicar la reseña porque existe en volumen destacado de internautas que siguen preguntando por ella. Es cierto que al poco tiempo de lanzar su portal obtuvo una mayor relevancia pero consideramos que su evolución no es la correcta y debería rediseñar sus funciones y plataforma para dotarla de un mayor atractivo.

Páginas relacionadas

➤ Valora a Scarlet Clicks

4 Media. Total 1