Botemanía Bingo

¿Es Botemanía un bingo online?

Entre otras cosas si. Botemanía Bingo 👌 es una plataforma de juegos de azar en línea en general. Aunque es especialmente reconocido por sus juegos de bingos online. Este portal es de hecho la plataforma por volumen de usuarios registrados en el país.

La gran masa de jugadores provienen principalmente de dos fuentes de tráfico. La primera, sin lugar a dudas, es su canal publicitario con anuncios en radio y TV. También mediante patrocinios deportivos que la han otorgado grandes réditos en cuanto a número de seguidores captados. Y la segunda vía internet con sus grandes bonos de bienvenida para jugar de forma gratuita.

En Botemanía bingo las salas de juego más utilizadas y afamadas por sus seguidores son Super Bingo, Tiki, Rapibingo y Bingote. Aunque por lo que es ampliamente conocida está plataforma es especialmente con sus grandes premios entregados y botes acumulados. Algunos de ellos llegaron a superar los 100.000 euros, cantidad increíble dentro sector. Este tipo de premios les otorgó también mucho publicidad extra para sus juegos de bingos.

Índice de contenido
  1. ¿Es Botemanía un bingo online?
  2. Bono de bienvenida
  3. ¿Cuánto cuestan los cartones?
  4. ¿Cuáles son los juegos de bingos más utilizados?
  5. Superbingo
  6. Rapibingo
  7. Tiki
  8. Bingote
  9. ¿Cuáles son los premios que podemos conseguir?
  10. ¿Tiene licencia Botemanía Bingo para ofrecer estos juegos?
  11. ¿Cuál es el nivel de seguridad?
  12. ¿Cuales son las opciones ofrecidas para depositar?
  13. Otras preguntas frecuentes
  14. Tendencias sociales relacionadas
  15. Información para contacto
  16. Otros bingos online
  17. Artículos relacionados
  18. Vota y puntúa este bingo

➤ Bono de bienvenida

El bono de bienvenida de Botemanía Bingo es el más famoso de la red. Se trata del 200 % de regalo en tu primer depósito realizado en la web. Cómo su propio nombre indica es sólo apta para nuevos jugadores que se registren por primera vez en el portal. La promoción tiene una serie de características que te relatamos a continuación:

  • Es sólo apto para nuevos registros.
  • La cantidad mínima a depositar es de 10 euros con los que conseguimos un extra de regalo de 20 euros en nuestra cuenta.
  • La cantidad máxima a depositar es de 100 euros con los que conseguimos un extra de regalo de 200 euros en nuestra cuenta.
  • La caducidad del bono es de 30 días como máximo.

Sin dudarlo, este bono es que más usuarios ha conseguido para la web. Y no son pocos, porque la estimación de jugadores registrados supera el millón y eso que sólo ofrece sus juegos en España. Cifras increíbles.

➤ ¿Cuánto cuestan los cartones en Botemanía?

Precios Botemanía Bingo

Dependiendo de la sala en la que juegues. Pero los precios de los cartones en Botemanía Bingo suelen encontrarse entre 1 y 50 céntimos. Debido al atractivo precio muchos usuarios suelen jugar con decenas de cartones a la vez. Esto es así porque a diferencia del juego convencional donde hay que estar pendiente de los cartones, en la versión online es el mismo programa el que tacha los números. Siendo por otra parte mucho más seguro ya que en salas convencionales, a veces, no tachamos alguno de ellos.

De entre las plataformas que ofrecen este tipo de juegos de azar, Botemanía es la que suele poner los precios más atractivos para sus juegos de bingos. Además, obsequia con promociones de cartones gratuitos a sus seguidores de vez en cuando. Siempre comentamos la importancia de entrar de vez en cuando para ver si nos ha llegado alguna nueva promoción.

➤ ¿Cuáles son los juegos más utilizados?

Juegos Botemanía Bingo

Como hemos adelantado antes, Botemanía Bingo ofrece diferentes salas para jugar al bingo con diseños y formatos muy atractivos. Entre los más solicitados por los usuarios están SuperBingo, Rapibingo, Tiki y Bingote.

Estas salas de bingos son algunas de las más afamadas dentro del sector de los bingos online.  Algunas de ellas en formato gratuito. Siempre se ha comentado la excelencia del equipo de diseño de www.botemania.es. A continuación te detallamos algunas de las características de las mismas.

Por supuesto, recordar que todas y cada una de ellas cuentan con el marcado automático. Con él nos evitamos perdernos tachar algún número, algo que está demostrado que pasa en un porcentaje destacado de los bingos convencionales.

👉 Superbingo

  • Superbingo es la sala que mayor número de usuarios congrega.
  • Los precios de los cartones van desde 1 céntimo de euro hasta los 50 céntimos de euro.
  • Cuenta con un bote binguero progresivo. Para conseguirlo hay que fijarse en el número de bolas mínimo para conseguirlo de forma extra si cantamos bingo. Si lo consiguen varios jugadores a la vez, el premio se reparte entre los ganadores.
  • El tiempo de cada partida es de 5 minutos.
  • Se juega con 90 bolas.
  • Los premios son la línea, dos líneas, cantar bingo y conseguir de forma extra el bote progresivo.

👉 Rapibingo

  • Rapibingo es la sala que más crece en número de usuarios en los últimos meses.
  • Los precios de los cartones son de 10 céntimos de euro.
  • Cuenta con un bote progresivo. Para conseguirlo hay que fijarse en el número de bolas mínimo para conseguirlo de forma extra si cantamos bingo. Si lo consiguen varios jugadores a la vez, el premio se reparte entre los ganadores.
  • El tiempo de cada partida es de 36 segundas. De las más rápidas del sector de los bingos en línea.
  • Se juega con 90 bolas bingueras.
  • Los premios son cantar bingo y conseguir de forma extra el bote progresivo.

👉 Tiki

  • Tiki es una de las salas de bingueros más conocidas por los seguidores de este juego de azar.
  • Los precios de los cartones van desde un céntimo de euro hasta los 25 céntimos de euro.
  • Cuenta con un super bote. Para conseguirlo hay que fijarse en el número de bolas mínimo para conseguirlo de forma extra si cantamos bingo. Si lo consiguen varios jugadores a la vez, el premio se reparte entre los ganadores.
  • El tiempo de cada partida es de 5 mínutos.
  • Se juega con 90 bolas.
  • Los premios son cantar bingo y conseguir de forma extra el super bote.

👉 Bingote

  • Bingote es una de las salas que ha repartido mayores botes en este plataformas de juegos de apuestas.
  • Los precios de los cartones son de 10 o 50 céntimos de euro.
  • Cuenta con un bote progresivo o además un super bote. Para conseguirlos hay que fijarse en el número de bolas mínimo para conseguirlo de forma extra si cantamos bingo. Si lo consiguen varios jugadores a la vez, el premio se reparte entre los ganadores.
  • El tiempo de cada partida es de 5 mínutos.
  • Se juega con 75 bolas.
  • Los premios son cantar bingo, super bote y conseguir de forma extra el bote progresivo.

➤ ¿Cuáles son los premios que podemos conseguir?

Premios Bingo Botemanía

En el portal Botemanía Bingo se reparten premios en el bingo todos los días. Los premios más habituales rondan los 1.000 euros. Pero es realmente importante estar pendientes de los botes acumulados en las salas principales.

Algunos de los botes acumulados más importantes han superado los 300.000 euros. Estos se forman por la enorme cantidad de jugadores en algunas de las salas más importantes de la plataformas de juegos de bingos. Hay que recordar que los premios repartidos se han convertido en el atractivo número uno de esta plataforma. La publicidad binguera boca a boca ha llegado a decenas de miles de nuevos usuarios que han vistos publicados muchos de los botes entregados por la web.

➤ ¿Tiene licencia para ofrecer estos juegos?

Licencia Botemanía Bingo

Si, la plataforma Botemanía tiene licencia para ofrecer sus juegos en España vía internet. Estas licencias son concedidas por la Dirección General del Juego Online. Este organismo es dependiente del Ministerio de Hacienda.

Las licencias están concedidas a la empresa Gamesys Spain, propietaria de la marca. Entre ellas se encuentra la licencia singular para juegos de bingo en línea. La misma fue concedida por fecha 1 de junio del año 2012 y prorrogada con fecha del 3 de abril del año 2017. Prorroga que se mantiene en vigor hasta el día de hoy.

A continuación te dejamos el PDF donde se puede comprobar de forma pública la licencia concedida.

Licencia

Y también la prorroga de la misma. Ambas se pueden consultar directamente en la web de la Dirección General del Juego Online.

Prorroga Licencia

➤ ¿Cuál es el nivel de seguridad?

Seguridad Botemanía Bingo

Para Botemanía y sus juegos de bingos se han implementado los máximos estándares de seguridad en la web. Cuenta con https para aportar a todos los usuarios el sistema de máxima seguridad en la transmisión y encriptación de los datos facilitados.

Buscando por los foros especializados de bingueros no hemos encontrado ni un solo caso con problemas en la seguridad ofrecida por la plataforma. En ella podemos realizar depósitos y entrega de datos personales con total tranquilidad. También, y gracias a su licencia podemos confirmar que las bolas salen con orden aleatorio con porcentajes adecuados para el reparto de premios.

Para cualquier consulta binguera relacionada con este u otro tema siempre podemos realizar una consulta en ayuda@botemania.es

➤ ¿Cuáles son las opciones para depositar dinero?

Depósitos Botemanía Bingo

En Botemanía Bingo podemos realizar depósitos para jugar con las opciones convencionales en internet. Podemos hacerlo desde la facilidad de las tarjetas bancarias como VISA y Mastercard.

Y también desde las plataformas especializadas en pagos online como Paypal o Neteller. Dichas acciones se pueden realizar con facilidad y rapidez tanto en PCs como desde dispositivos móviles.

➤ Otras preguntas frecuentes

¿Cuál es el Rollover para cobrar del bono?

Si las ganancias provienen del bono de bienvenida ofrecido en Botemanía necesitamos un Rollover de 4 para cobrarlas. Las contribuciones que provienen de los juegos de bingo son del 100 % excepto Rapibingo con sólo un 25 %.

¿Cómo se si he cantado un premio?

Puedes saberlo en directo con un pantallazo de premio. Si no te das cuenta el premio siempre se añade de forma automática en tu cuenta personal donde puedes comprobarlo en cualquier momento.

¿Puedo jugar varias partidas a la vez?

Si, al ser juegos de bingos en línea, los marcados de números se producen de forma automática al salir las bolas. Debido a ello, podemos jugar con varios cartones a la vez sin perder ningún premio.

➤ Información para contacto

Desde Botemanía ofrecen distintas opciones para realizar cualquier consulta relacionada con los juegos de bingos, bolas, cartones, registro o cualquier otra duda. Para ello disponemos de varias formas de comunicación aunque ya adelantamos que la más rápida y eficaz es el chat directo.

  • Chat directo
  • Página central de ayuda informativa: https://help.botemania.es
  • Email: ayuda@botemania.es
  • Teléfono: 900 811 660
  • Dirección: Capital Business Centre, Nivel Primero, Entrada A, Triqtaz-Zwejt, San Gwann, SGN 3000, Malta

También recomendamos especialmente la opción de buscar la respuesta a cualquier duda en la página central de ayuda informativa. En la misma tenemos respuestas predefinidas que se han repetido a lo largo del tiempo por los jugadores y usuarios registrados. Los temas principales son el registro, forma de juego y salidas de bolas con números en orden aleatorio.

➤ Otros bingos online

En España operan con licencia otros bingos online como Botemanía. Especialmente recomendable es Canal Bingo, pertenece a la misma empresa y ofrece prácticamente el mismo listado de juegos y promociones con algunos matices que podemos perfectamente en su web. Otros operadores también reconocidos en este sector son YoBingo y Tombola, ambos con posiciones destacadas, especialmente en el número de usuarios que aglutinan en sus portales.

➤ Tendencias sociales relacionadas

También podemos encontrar mucha información relacionada con Botemania Bingo, Bolas, Precios de cartones en las redes sociales más importantes. En ellas, decenas de miles de seguidores han ido mostrando información relevante con el paso del tiempo. Os la mostramos en la siguiente lista.

  • Tendencias en Twitter relacionadas con los bingos más famosos de la red
  • Tendencias en Youtube relacionadas con los mayores premios entregados en internet
  • Tendencias en Pinterest relacionadas con cartones de bingo y mejores salas disponibles

➤ Artículos relacionados

¿Hay casino en Botemanía?

Claro, de hecho los juegos de casino ofrecidos en la web son una de las secciones más solicitados por los seguidores botemaníacos.

¿Cuál es el mejor código promocional?

La mejor promo de bingos ofrecida es el bono de bienvenida. Uno de los más atractivos del sector para binguear.

¿Hay juegos de ruleta?

Si, la plataforma ofrece una amplia gama de juegos de azar y apuestas en línea siguiendo las bolas para números simples o agrupados.

¿Se puede jugar gratis?

Cada cierto tiempo ofrece a todo botemaníaco la opción de jugar algunas partidas gratis. Hay que estar pendiente de cuando publican estas promociones.

¿Hay trucos para ganar?

Por desgracia no. No existen trucos que funcionen para ganar en Botemanía. Los hemos probado todos con éxito nulo en el acierto de los números y bolas.

¿Existe la promo de 10 euros gratis en Botemanía?

Ya no. Está es una promoción antigua de Botemanía que ya no está activa para la compra de cartones

 

➤ Vota y puntúa este bingo

Valoración de nuestros lectores
4.2 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 5

Deja un comentario