Esto no es un ebook, ni una guía SEO, ni un curso online… Con todo nuestro respeto para ellos. Esto es un simple PDF, eso si, con un sistema práctico y efectivo de posicionamiento web en Google.

Google es un algoritmo que posiciona páginas web para millones de términos de búsqueda. Google usa en su algoritmo unos 400 parámetros, por tanto existen infinitas opciones para mejorar el posicionamiento de tu web. Nosotros consideramos que el sistema explicado en este PDF es efectivo, rápido y es un trabajo de calidad (White SEO). Con esto no queremos decir que no existan otros, ni que este sea el mejor, simplemente afirmamos que es efectivo y apto para personas con un nivel SEO básico.

Para el éxito de este sistema de posicionamiento web en Google es imprescindible seguir los 5 pasos indicados y tener la constancia y el  esfuerzo requerido en los pasos 3, 4 y 5. El esfuerzo requerido y las métricas adecuadas explicadas en dichos pasos dependen de la calidad SEO de las webs que ocupen las primeras posiciones de los términos seleccionados para posicionar. Dependiendo de dicha competencia estaremos en primera página o primera posición en 20 o 60 días.

Te ofrecemos este fácil sistema de posicionamiento web en Google por solo 35,00 € (más impuestos)