¿Como retirar fondos en Plus500?

La forma de retirar los fondos de Plus500 es prácticamente la convencional es decenas de plataformas donde realizar trading online. Las formas más solicitadas en la web son transferencia bancaria o Paypal.

Miles de seguidores de la web buscan de forma habitual la información relacionada con los retiros de fondos ganados en las operaciones realizadas. Desde aquí informamos que este paso es realmente fácil.

Una vez ganados los fondos adecuados podemos tomar la medida de retirarlos en el momento que estimemos oportuno.

El plazo aproximado de retiro de fondos suele ser de unos días. No existe un plazo determinado porque depende en gran medida de los sistemas de seguridad habilitados por las plataformas de cobro disponibles.

 

¿Como retirar los fondos de Plus500?

Lo primero que tenemos que hacer para retirar fondos de Plus500 es mover el ratón hacía la casilla “Gestión de fondos” y una vez allí tenemos que marcar la casilla de “Retiro”. Es así de sencillo.

Una vez alli tenemos que marcar la opción elegida para retirarlos seleccionando la forma que deseemos vía Paypal o transferencia.

 

Desde la web aconsejan retirar fondos por misma vía

Desde Plus500 recomiendan y aconsejan retirar los fondos de la misma que fueron ingresados. No es obligatorio, por supuesto, pero es la forma más rápida de acceder al retiro.

También podemos solicitar que nos ingresen el dinero vía VISA, si esta fue la vía de ingreso de dinero en la plataforma.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario