WorldRemit Atención al Cliente

¿Cómo contactar con atención al cliente de WorldRemit?

Para contactar con el departamento de atención al cliente de WorldRemit disponemos de dos opciones. La primera y más rápida es hacerlo mediante el chat directo que funciona todos los días del año con un servicio de abierto de 24 horas al día. Este chat lo tenemos disponible en la plataforma web o la aplicación para móviles. En ambos casos esta situada en la parte inferior derecha de la navegación con un símbolo de chat en color morado.

Si usamos este chat directo de WorldRemit veremos como nos contestan habitualmente en solo unos minutos los días laborables. En días festivos pueden tardar algo más en función de la tipología de la incidencia o problema.

La segunda de las formas de contactar con el departamento de atención al cliente de WorldRemit (https://www.worldremit.com) es hacerlo mediante llamada telefónica. Para ello, la empresa tiene habilitados diferentes números para cada país en el que ofrece sus servicios. Solo tienes que acceder al portal en tu país de residencia para comprobar cual es el número con el que puedes contactar con la empresa.

Cómo recomendación a los usuarios les indicamos que es buena idea también mirar en el centro de ayuda. En esta sección disponemos de las preguntas y respuestas de muchas de las consultas más habituales de los clientes del portal de envió de dinero con cambio de divisas.

➤ Valora esta información

3 Media. Total 1