¿Qué es WorldRemit?

¿Qué empresa es WorldRemit?

WorldRemit (https://www.worldremit.com) es una empresa especializada en el envío de dinero entre países mediante transferencias internacionales. Actualmente es muy popular entre las personas que trabajan fuera de su país de origen por sus bajas comisiones en comparación con los operadores más tradicionales.

Como característica principal de WorldRemit hay que destacar que su negocio se desarrolla de forma completa en internet. No dispone de oficinas para los depósitos de capital. Sino que todo el trámite para enviar cualquier monto se hace desde el celular, dispositivo móvil o el ordenador. De esta forma se agilizan las operaciones de envío de dinero y disponemos de tasas aplicadas menores que en los bancos tradicionales.

La empresa su funda en el año 2009 y su éxito ha sido progresivo. Especialmente por la facilidad para utilizar su plataforma y poder ver las comisiones de forma clara y nítida. Sin sobresaltos posteriores. En la actualidad su sede central se encuentra en Londres (Reino Unido).

Dada su trayectoria es fácil afirmar que actualmente es uno de los operadores más relevantes para el envío de remesas a los países de origen. Y parece que el futuro a corto plazo es el de seguir creciendo en el total de usuarios registrados y volumen de transacciones realizadas.

➤ Valora la información

3 Media. Total 1