Opiniones sobre WorldRemit

¿Cuáles son las opiniones sobre WorldRemit?

WorldRemit (https://www.worldremit.com) cuenta con centenares de opiniones publicadas en internet por algunos de los usuarios que utilizan o han utilizado la plataforma para realizar transferencias internacionales de dinero. Aunque el portal no es uno de los operadores con mayor número de usuarios si es uno de los que más crece en los últimos años.

Este crecimiento lineal y mantenido de WorldRemit le están aportando una notoriedad en su sector que conlleva que encontremos muchas opiniones y valoraciones sobre esta plataforma. Los mejores sitios para encontrar estos comentarios son los foros más relevantes de internet y las reseñas que se publican y que podemos encontrar en los buscadores más importantes como Google o Bing.

Entre las opiniones más habituales se encuentran las comisiones. Tambiém el listado de países a los que se puede mandar dinero y la facilidad para los registros de clientes.

A continuación os mostramos algunas de estas opiniones que se pueden encontrar en todo tipo de foros.

👨 Raúl González

WorldRemit es una plataforma perfecta para enviar dinero a casa. Cuenta con comisiones bastante aceptables para los consumidores finales.

👩 Gemma Ponce

Lo mejor de este portal es la facilidad para hacer las transferencias. He probado distintas plataformas y esta es una de las más sencillas. Muy recomendable.

👴 Miguel Rosaleda

No me quedan claras las comisiones aplicadas pero si estoy medianamente satisfecho con los servicios para envío de dinero ofrecidos por esta plataforma.

➤ Valoración para WorldRemit