Wise México

¿Cómo funciona TransferWise en México?

Wise (https://wise.com) funciona de un modo sencillo para enviar o recibir dinero en México. Lo primero que tenemos que hacer es completar el registro en su página web o app. Tras rellenar el formulario de registro debemos verificar la cuenta con el envío de códigos alfanuméricos a nuestro correo electrónico y número de celular.

Tras completar el registro en TransferWise podemos comenzar a utilizar las funciones ofrecidas por el procesador de pagos en línea y recibir o enviar dinero mediante transferencias nacionales o internacionales de forma cómoda.

Para enviar dinero con Wise México disponemos de un cuadro principal en la página de inicio de la plataforma o de la app. En este recuadro podemos insertar los datos para el envío. Al hacerlo se refleja de forma automática la conversión de divisas si es necesaria y las comisiones aplicadas de forma nítida.

¿Qué es Wise y para que sirve?

Wise es un procesador de pagos en línea y sirve para enviar o recibir dinero por internet de forma rápida, sencilla y segura desde México y resto del mundo. Además funciona con menores comisiones aplicadas en la conversión de divisas y el envío de transferencias internacionales.

La plataforma es especialmente conocida entre las personas que tienen que trabajar una temporada fuera de su país de nacimiento o residencia. Esto es debido a que Wise es una herramienta perfecta para gestionar el dinero por internet y facilita el envío de remesas.

¿Qué tan bueno es Wise?

El procesador de pagos en línea de Wise cuenta con un enorme reconocimiento entre sus más de 13 millones de usuarios y la mayoría de los expertos del sector. Esto se debe a que ofrece un excelente nivel de seguridad en las transacciones realizadas y especialmente porque aplica unas comisiones menores que las aplicadas por las entidades bancarias convencionales.

Este nivel de satisfacción de los usuarios podemos verlo reflejado en las publicaciones realizadas por muchos de ellos en decenas de foros de internet. En ellos podemos ver comentarios y valoraciones positivas relacionas con la facilidad de su uso y las tasas que pagamos por enviar o recibir dinero.

Fuentes

  1. CLAVE interbancaria en la web de Wise
  2. Cómo recibir dinero de Estados Unidos en México en la web de Wise
  3. Cómo abrir una cuenta en Dólares en México en la web de Wise

➤ Valora a Wise en México

4 Media. Total 1