Wise España

¿Qué es Wise en España?

Wise (https://wise.com) es un procesador de pagos por internet perfecto para enviar, recibir o gestionar tu dinero desde España. Su principal característica es la de aplicar comisiones más bajas que la banca tradicional en la conversión de divisas y en las transferencias internacionales. Esto la convierte en una plataforma ideal para las personas que están trabajando fuera de su país natal o para los nuevos nómadas digitales.

En la actualidad Wise cuenta con más de 13 millones de usuarios registrados repartidos por el mundo. Esta cifra la posiciona como uno de los procesadores de pagos online de referencia y sus datos mejoran cada año.

Su mayor acierto es su política de bajas comisiones y la seguridad aplicada en su plataforma. Gracias a ello Wise no ha parado de crecer en número de clientes y total de transferencias realizadas desde su fundación en el año 2010 en Reino Unido.

¿Qué banco usa Wise?

Para enviar dinero a Wise en España o recibirlo podemos utilizar cualquier banco en el que tengamos una cuenta bancaria. Desde Wise puedes enviar remesas a cualquier cuenta bancaria de la que seas titular u otra con distinta titularidad. Su funcionamiento es tan sencillo que cualquier internauta mayor de edad lo puede utilizar.

Y para enviar dinero al procesador de pagos online también puedes utilizar la cuenta bancaria de cualquier entidad legal. También se puede ingresar dinero en tu cuenta de Wise desde tarjetas bancarias o plataformas especializadas en la gestión de procesos de pagos por internet.

¿Cuánto es lo máximo que puedes enviar con Wise?

La cantidad máxima estipulada que podemos enviar desde Wise en España son 1,2 millones de euros. Obviamente es una cantidad muy elevada a la que la mayoría de sus usuarios no necesitan ni pueden llegar. Debido a ello se puede afirmar que el máximo estipulado para el envió de dinero por transferencia cubre las expectativas de la mayoría de sus clientes.

Si necesitamos ampliar este máximo de envío no es posible hacerlo en este procesador y es recomendable dividirlo entre distintas transferencias.

➤ Valora a Wise en España

4 Media. Total 1