Wise Argentina

¿Cómo usar Wise en Argentina?

Actualmente no podemos usar Wise en Argentina con registros directos desde el país en el 2022. Esto es debido a que esta nación no se encuentra a día de hoy en la lista de países desde los que se puede abrir una cuenta en este procesador de pagos. La empresa trabaja para abrir esta opción lo antes posible cumpliendo con las regulaciones propias de este país.

Lo que si es posible es abrir una cuenta multidivisas en línea desde Europa. La legislación argentina no impide disponer de una cuenta en internet para enviar o recibir dinero. Lo que si es imprescindible es informar a AFIP cada año de los fondos disponibles y las ganancias cobradas por esta vía.

Si decidimos optar por crear una cuenta en Wise (TransferWise) podemos proceder a registrarnos cumplimentando el formulario de acceso. En este formulario tenemos que introducir el nombre de usuario, contraseña, número del celular y un correo electrónico personal. Después de insertar estos datos podemos proceder a verificar el correo electrónico y número de teléfono para comenzar a utilizar el procesador de pagos en línea.

¿Cómo sacar dinero de Wise en Argentina?

La mejor forma de sacar dinero de Wise en Argentina es hacerlo mediante las transferencias bancarias. Si disponemos del monto en el procesador de pagos en línea podemos realizar una transferencia a cualquier entidad bancaria que opere de forma legal en el país como Banco Santander Rio, Banco Galicia, Brubank, Banco La Nación o cualquier otro.

Las transferencias realizadas desde Wise (https://wise.com) a cualquier cuenta bancaria del país llegará el mismo día o con una demora de uno a dos días. El tiempo que transcurre hasta que llegue el monto enviado no depende de forma exclusiva del procesador de pagos en línea. Esta demora viene determinada por las interacciones entre los corporaciones bancarias a las que enviamos el dinero.

¿Cómo abrir una cuenta en Wise?

Para abrir una cuenta en Wise solo necesites rellenar el formulario de registro que pueden encontrar en la página web oficial o la app. En el tenemos que introducir los datos personales, un nombre de usuario, contraseña de seguridad, correo electrónico y el número de teléfono.

Al finalizar y enviar el formulario nos queda verificar el correo electrónico y el número de teléfono. Estas verificaciones son de vital importante para garantizar la seguridad de las transacciones futuras realizadas desde el procesador. Una vez verificadas queda concluido el proceso para abrir la cuenta.

Fuentes

  1. Recibir dinero en Argentina en la web de Wise
  2. Cómo cobrar en Dólares en la web de Wise
  3. Sacar dinero en el extranjero con cuenta argentina en la web de Wise

➤ Valora a Wise en Argentina

3 Media. Total 2