Opiniones sobre Wise

¿Qué opiniones hay sobre Wise?

Wise (https://wise.com es un plataforma especializada en pagos por internet y hay decenas de miles de opiniones sobre Wise publicadas por algunos de sus usuarios en la red. Los sitios en línea donde se pueden ver estos comentarios y calificaciones son diversos.

Algunas de estas paginas donde visualizar estas opiniones sobre Wise son los portales especializados en reseñas, foros y otros portales.

También es fácil encontrar comentarios de usuarios en algunas de las principales redes sociales como Twitter, Facebook o Reddit.

Algunos de las opiniones publicadas en los últimos meses en diversos portales son:

👨 Ricardo Mateo

Wise es una aplicación perfecta para convertir divisas y enviar dinero. La utilizo desde hace 5 años y estoy encantado con ella. La voy recomendando a amigos y familiares por su fácil uso.

👩 Sara González

No entiendo como lanzan tantos sistemas para pagos por internet. Me he registrado y reconozco que parece sencilla de usar pero no me gusta tener dinero en demasiados portales.

👴 Jorge López

Me he registrado en Wise por recomendación de un compañero y de momento solo puedo hablar bien de ella. Bajas comisiones en conversión de moneda y fácil para enviar dinero.

  • Enlace para crear una nueva cuenta

➤ Valoración de Wise

Voto medio calculado entre el equipo de análisis, estudio y redacción de este procesador de pagos