Remitly App

¿Hay app de Remitly?

Si, los usuarios de Remitly (https://www.remitly.com) disponemos de app oficial para agilizar los envíos y transferencias de dinero desde nuestros dispositivos móviles. Estas aplicaciones oficiales podemos descargarlas desde el propio portal o desde las principales plataformas especializadas en descargas como Google Play y el App Store de Apple.

En ambos casos podemos bajar el archivo de forma gratuita y ver las funcionalidades ofrecidas por esta aplicación. En las distintas fichas técnicas podemos comprobar el total de descargas realizadas y las características principales del fichero.

Gracias al ofrecimiento por parte de Remitly de esta aplicación oficial los usuarios disponen de una experiencia completa pudiendo realizar o recibir las transferencias de forma cómoda y rápida.

¿Cuentan con app de Remitly para Android?

Claro, si queremos descargar el archivo disponible para los dispositivos móviles con sistema operativo Android podemos hacerlo desde Google Play. En la ficha veremos que la aplicación está en la categoría de finanzas y cuenta con más de 380.000 valoraciones con una media de 4.7 estrellas sobre 5 posibles. Lo que la posiciona como una de las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios en su categoría.

¿Disponen de app de Remitly para IOS?

Si, la app de Remitly para los dispositivos móviles con sistema operativo IOS se puede encontrar en el App Store. En la ficha de la aplicación podemos comprobar que está en la categoría de finanzas con una posición 37 en el global de todas las aplicaciones de su misma categoría. Lo que demuestra que está situada como una de las empresas más relevantes para el envío de divisas a distintos países mediante las transferencias internacionales.

  • Enlace para crear una nueva cuenta

 

➤ Valoración para la app de Remitly