Opiniones sobre Remitly

¿Cuáles son las opiniones sobre Remitly?

En internet podemos encontrar muchas opiniones sobre Remitly con un alto porcentaje de comentarios favorables sobre su funcionamiento y seguridad. Las principales fuentes para ver estas publicaciones son las reseñas que podemos encontrar el los buscadores como Google o Bing y los foros especializados o generalistas.

En ambos sitios podemos ver un largo listado de opiniones sobre Remitly con una valoración generalmente positiva. Estos comentarios se han convertido en una excelente publicidad para la empresa que ha repercutido en la aceleración de nuevos usuarios registrados en el portal.

Las opiniones más habituales sobre Remitly (https://www.remitly.com) están relacionados con el funcionamiento de la web, como se hacen las transferencias de dinero o a que países se puede enviar capital. También son muy habituales las valoraciones sobre el registro en la plataforma o sobre su servicio de atención al cliente.

A continuación os mostramos algunas de estas opiniones que encontramos publicadas en plataformas especializadas en reseñas o foros de internet.

👨 Roberto Sánchez

Me la recomendaron para enviar dinero a mi familia por transferencias internacionales y es un acierto. Funciona perfectamente y el monto llega en muy poco tiempo.

👩‍🦱 Ana Vega

Con Remitly todo son ventajas. La utilizo para enviar dinero a mi país y siempre llega en 2 días. Muy contenta con la plataforma.

👩‍🦰 Laura Boceguillas

Lo mejor es su servicio de atención al cliente. Tuve una incidencia con un envío de dinero y me resolvieron el problema rápidamente. Plataforma realmente recomendable para hacer transferencias internacionales.

  • Enlace para crear una nueva cuenta

➤ Valoración de las opiniones sobre Remitly