¿Cómo funciona Remitly?

Funcionamiento de Remitly

Remitly (https://www.remitly.com) funciona de un modo sencillo y rápido para mandar dinero a otros países mediante transferencias internacionales con bajas comisiones. Para empezar tenemos que crear una cuenta de usuario y verificar nuestro número de teléfono y el correo electrónico facilitado.

Cuando estamos registrados podemos enviar dinero a un largo listado de países rellenando el formulario de envío que nos aparece en la página web o la app. Antes de empezar con el primer envío de dinero es recomendable ver la lista de países a los que se pueden enviar las remesas. Este listado lo podemos encontrar de forma actualizada en la plataforma web o aplicación de Remitly.

¿Cómo funcionan las transferencias?

La transferencia internacional realizada por Remitly funciona de un modo correcto y eficaz. Para realizarlas solo tenemos que completar el formulario de envío de dinero con los datos de la persona o empresa que va a recibirlo y le damos a la opción de finalizar la transferencia.

En solo uno o dos días en dinero estará en el destino seleccionado. Este tiempo depende de varios factores como el país de destino de los fondos enviados y las interacciones interbancarias.

  • Enlace para crear una nueva cuenta

 

➤ Valora como funciona Remitly

4 Media. Total 1