¿Cómo funciona Remitly?

Funcionamiento de Remitly
Remitly (https://www.remitly.com) funciona de un modo sencillo y rápido para mandar dinero a otros países mediante transferencias internacionales con bajas comisiones. Para empezar tenemos que crear una cuenta de usuario y verificar nuestro número de teléfono y el correo electrónico facilitado.
Cuando estamos registrados podemos enviar dinero a un largo listado de países rellenando el formulario de envío que nos aparece en la página web o la app. Antes de empezar con el primer envío de dinero es recomendable ver la lista de países a los que se pueden enviar las remesas. Este listado lo podemos encontrar de forma actualizada en la plataforma web o aplicación de Remitly.
- Enlace para crear una nueva cuenta
¿Cómo funcionan las transferencias?
La transferencia internacional realizada por Remitly funciona de un modo correcto y eficaz. Para realizarlas solo tenemos que completar el formulario de envío de dinero con los datos de la persona o empresa que va a recibirlo y le damos a la opción de finalizar la transferencia.
En solo uno o dos días en dinero estará en el destino seleccionado. Este tiempo depende de varios factores como el país de destino de los fondos enviados y las interacciones interbancarias.
¿Cuánto es lo máximo que se puede enviar por Remitly?
La cantidad máxima estipulada por Remitly que se puede enviar son $3.000 al día, $10.000 en un mes o $18.000 por trimestre. Estas cantidades pueden variar dependiendo de cada país de origen y destino. Podemos comprobarlas de forma exacta en el portal web oficial.
Estos limites para los envíos de dinero desde Remitly se establecen para seguridad de sus usuarios. Y para cumplir las regulaciones y leyes vigentes en cada uno de los países donde ofrece sus servicios.
Los clientes que necesiten enviar cantidades mayores a las máximas prefijadas pueden ponerse en contacto con la empresa para valorar su caso.
¿Cómo mandar dinero por Remitly?
Para mandar dinero por Remitly tenemos que crear una cuenta gratuita. Una vez creada solo nos queda acceder a su app o web para ingresar el dinero que queremos enviar, elegir el método para el envío y confirmar la operación de un modo sencillo.
Los usuarios de Remitly se benefician de la facilidad y rapidez con la que podemos enviar el dinero al país que estimemos oportuno para que llegue lo antes posible a nuestros familiares o persona elegida.
En encuestas realizadas en internet se puede apreciar de forma notable como los clientes de la empresa valoran de forma notable la rapidez para mandar dinero a los países de destino seleccionados.
¿Cuánto es lo máximo que se puede enviar por Remitly?
Con Remitly podemos enviar dinero con limites diarios, mensuales y trimestrales que son lo suficientemente elevados para la mayoría de sus clientes.
Con respecto al limite del día podemos enviar hasta un máximo de $3.000, en todo un mes $10.000 y por trimestre el limite esta en $18.000. Cantidades lo suficientemente elevadas para la mayor parte de los usuarios que utilizan Remitly para enviar dinero a sus países de origen.
Su algún cliente necesita ampliar estos limites puede ponerse en contacto con la empresa para explicar porque necesita ampliar estos máximos de envío para que estudien su caso.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero por Remitly?
El tiempo que tarda el dinero en llegar con Remitly a los destinos seleccionados depende de varios factores como los países desde donde enviamos el dinero y los destinos. Como franja de promedio podemos afirmar que el dinero llega a sus destino entre los 3 días y los 5 días hábiles o laborables.
Estos tiempos dependen también de las operaciones interbancarias y se pueden acortar en muchos casos. En todos ellos Remitly intenta agilizar los procesos para que los clientes dispongan de su dinero en los destinos seleccionados lo antes posible para ofrecer la mayor satisfacción posible. Todos sabemos que cuanto antes llegue el dinero a su destino más satisfechos estamos con el servicio.