Tarjeta Payoneer

¿Qué es tarjeta Payoneer?

Payoneer Card es la tarjeta bancaria asociada a tu cuenta en el procesador de pagos en línea que puedes solicitar si cumples con los requisitos preestablecidos. Los requisitos para solicitar la tarjeta son ser un usuario con registro verificado y haber recibido en la cuenta más de $100. Este ingreso ha de proceder desde entidades que no sean plataformas especializadas en pagos en línea como PayPal, AdvCash o Skrill.

Con la tarjeta Payoneer podemos realizar las funciones propias de una tarjeta bancaria. Como retirar dinero de cajeros automáticos, pagar compras o servicios en comercios físicos o en internet. Gracias a estas funcionalidades ofrecidas y las bajas comisiones aplicadas son muchos los usuarios que deciden solicitar esta tarjeta asociada a su cuenta en la plataforma.

¿Cómo se solicita esta tarjeta?

Para solicitar la tarjeta de Payoneer solo es necesario cumplir los requisitos requeridos y pulsar sobre la opción «Ordenar tarjeta». Esta opción podemos encontrarlo en el menú principal de navegación en la web o app. Si no vemos habilitada la opción es debido a que no cumplimos los requisitos o que no está disponible todavía en el país en el que residimos.

Una vez solicitada la tarjeta tenemos que esperar a que nos llegue por correo a la dirección facilitada en la petición. Los usuarios que quieran la entrega en un tiempo más rápido pueden pedir el envío exprés. En este último caso tendremos que abonar un coste adicional variable en función de cada país.

Distintas tarjetas Payoneer para distintas monedas

Si disponemos de distintos balances con monedas variadas en Payoneer (https://www.payoneer.com) y queremos hacer disposición de las mismas debemos de disponer de distintas tarjetas físicas para ello. Para operar solo con una tarjeta debemos de hacer las conversiones entre distintas divisas de forma previa.

➤ Valora la tarjeta Payoneer

3 Media. Total 1