Payoneer Amazon

¿Cómo usar Payoneer en Amazon?

La forma más sencilla de usar Payoneer en Amazon es tener el perfil de usuario abierto en ambas plataformas desde el mismo dispositivo. Para hacerlo abrimos la sesión en los dos portales con nuestro nombre de usuario y contraseña. Una vez accedemos en ambos portales podemos proceder a usar este método en Amazon para pagar cualquier producto o para cobrar si somos afiliados o vendedores.

Al tener abiertas las cuentas en ambos portales es realmente sencillo tenerlos vinculados para agilizar aun más los procesos para enviar o recibir dinero de una a la otra. Este es uno de los motivos principales por los que muchos internautas se informan sobre esta vinculación.

¿Se puede cobrar de Amazon con Payoneer?

Si, podemos cobrar nuestras comisiones de vendedores en Amazon con Payoneer (https://www.payoneer.com) como método de pago. Muchos usuarios consultan en internet si esta opción es posible y podemos confirmarles que si lo es. Para ello debemos de iniciar la sesión de vendedor o afiliado en Amazon y dirigirte a los datos de cuenta.

Una acceder a los datos de la cuenta en Amazon debemos de ir hasta la sección «Configurar método de pago». por último solo nos queda insertar los datos de nuestra cuenta bancaria de Payoneer o los datos de la tarjeta del mismo procesador de pagos en línea.

Gracias a esta opción son muchos los usuarios de este procesador de pagos los que optan por cobrar las comisiones de afiliación o vendedores del gigante del comercio electrónico mediante esta opción.

¿Cómo asociar la cuenta de Payoneer con Amazon?

Para asociar la cuenta de Payoneer con Amazon con el fin de cobrar las ganancias generadas como vendedor, revendedor o mediante la afiliación tenemos que iniciar la sesión en Amazon Seller Central o en la página de afiliados. Una vez hemos accedido a nuestra cuenta tenemos que ir a la opción para configurar el método de pago que veremos disponible en nuestro perfil de usuario.

Para finalizar la asociación tenemos que introducir los datos de la cuenta de Payoneer a nuestro nombre y darle al botón de enviar. Es un proceso rápido que podemos acabar en solo unos segundos.

¿Qué es Payoneer y para que sirve?

Payoneer es un procesador de pagos en línea y sirve para abonar los productos o servicios adquiridos por internet. Actualmente es uno de los métodos de pago más empleados por clientes y comercios electrónicos. Esto es debido a que cuenta con millones de usuarios registrados repartidos por el mundo.

Además, el procesador sirve para solicitar pagos, pagar a proveedores o incluso abonar los impuestos de algunos países. Es una plataforma ideal para la gestión de capitales en la red.

Hoy en día se encuentra entre los procesadores más relevantes del mercado. Y uno de los que vemos de forma más habitual en infinidad de comercios de internet de menor o mayor repercusión.

Ventajas de vincular las cuentas de Payoneer y Amazon

Vincular o asociar las cuentas de Payoneer y Amazon cuenta con algunas ventajas como la comodidad a la hora de realizar los pagos o recibirlos en el caso de ser vendedores o afiliados. Este es el motivo principal que lleva a muchos usuarios a asociar la cuenta en ambas plataformas.

Además, otra de las ventajas más relevantes de vincular las dos cuentas es la rapidez en los procesos de pago hacia una u otra plataforma. Son dos gigantes, cada uno en su sector, y tienen realmente optimizados estos procesos para realizarlos en escasos períodos de tiempo. La mayoría son al instante.

➤ Valora la info

3 Media. Total 1