Opiniones sobre Payoneer

¿Qué opiniones hay sobre Payoneer?

Podemos encontrar todo tipo de opiniones sobre Payoneer (https://www.payoneer.com), la mayoría de ellas son positivas. Eso explica en parte el éxito de sus últimos años con millones de nuevos usuarios registrados en su plataforma. La mayor parte de estas valoraciones están relacionadas con las comisiones, el funcionamiento, la seguridad y las formas ofrecidas para enviar dinero.

También destacan especialmente las opiniones relacionadas con las empresas que quieren ampliar la información para ofrecer Payoneer como medio de pago en sus tiendas o comercios en línea.

Entre los comentarios negativos destacan los que hacen referencia a las dificultades para registrarse en el portal. O las elevadas comisiones aplicadas por la empresa en la conversión de divisas.

Algunas de estas opiniones que encontramos en internet son las siguientes.

👨 Ramón García

Payoneer es una plataforma perfecta para enviar o recibir dinero. La utilizo desde hace años sin incidencias y con total normalidad. Muy recomendable.

👩 Laura De la Torre

Es bastante fácil de utilizar. He enviado dinero a mis familiares y siempre ha llegado en los plazos previstos. Podrían bajar las comisiones que aplican a las transferencias.

👴 Miguel Aguirre

Es uno de los portales más fiables para la gestión de capital en internet. Lo utilizo desde hace poco tiempo pero me gusta la navegación y las opciones para los envíos de cualquier monto.

➤ Valora a Payoneer