N26 España

¿Dónde esta N26 en España?
La sede de N26 en España esta en el Paseo de la Castellana 43, 28046, Madrid. El nombre de la entidad es N26 Bank GmbH, y está registrada en el Registro Mercantil de Madrid en la sección 8, con el número de registro concedido 675425.
Con esta empresa y el registro concedido N26 (https://n26.com) puede ofrecer productos y servicios bancarios por internet ajustándose de forma estricta a las regulaciones y legislaciones propias del país. De la misma forma que lo hace en el resto de países donde el neobanco ofrece sus servicios financieros.
Es importante reseñar que la sede de N26 en España no esta habilitada para recibir a sus clientes ya que el neobanco no cuenta con sucursales ni oficinas con atención al cliente de forma directa. Todas las comunicaciones con la entidad hay que hacerlas mediante el chat directo o el teléfono habilitado en cada país.
¿Cómo usar N26 en España?
N26 es un nuevo concepto de banca digital. Por lo tanto, para usarlo en España solo necesitas registrarte y disponer de un móvil compatible con la app oficial del neobanco.
Para el registro es necesario ser mayor de edad y tener nacionalidad o residencia española. Además es imprescindible acreditar esta residencia o nacionalidad con documento oficial emitido por un organismo público. Por último es necesario descargar la app oficial en nuestro dispositivo móvil para poder utilizar N26 para pagar o enviar dinero desde cualquier sitio.
Para realizar pagos con sus tarjetas virtuales tenemos que abrir la app en nuestro móvil y pasarlo por el terminal de pagos si son tiendas o comercios físicos.
El funcionamiento de la plataforma web y las aplicaciones oficiales son extremadamente sencillas y cualquier persona es capaz de entenderlas con la simple navegación por sus herramientas para la gestión y el control de su cartera por internet.
¿Qué países acepta N26?
El banco N26 acepta clientes en muy pocos países actualmente. Muchos de ellos son europeos y España si es una de las naciones con ese privilegio. Por lo que los usuarios españoles pueden completar el registro con total normalidad siempre y cuando cumplan con los requisitos previstos por el neobanco.
La lista completa de países en los que N26 acepta nuevos clientes actualmente son: Alemania, Austria, Francia, Italia, Irlanda, los Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza.
En los próximos meses el neobanco tiene la intención de ampliar este listado con un mayor número de países para seguir aumentando el crecimiento de nuevos usuarios registrados en su plataforma para gestionar el dinero por internet.