AdvCash español

¿Está disponible AdvCash en español?

No, el procesador de pagos en línea AdvCash (https://advcash.com)  no está disponible en español. En la actualidad la plataforma web y la app oficial solo están disponibles en inglés y en ruso pero esperar abrir este listado de idiomas a otros en próximas fechas.

Muchos usuarios de países donde se habla nuestro idioma se preguntan en los buscadores de internet si esta AdvCash en español. Idioma que hablan de forma habitual. A todos ellos tenemos que informarles que se espera que nuestra lengua sea una de las nuevas incorporaciones en el portal pero actualmente no se encuentra disponible.

Si es importante reseñar que el funcionamiento es muy sencillo. Cualquier persona con pequeñas nociones de inglés es capaz de utilizar la plataforma con total facilidad.

¿Me puedo comunicar con atención al cliente en español?

No es posible comunicarse con AdvCash en español. Si queremos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente ha de ser en alguno de los idiomas oficiales admitidos. Que actualmente solo son el inglés y el ruso.

En cuanto el portal ofrezca nuevos idiomas como el español también serán admitidos en el servicio de atención al usuario.

➤ Valoración de AdvCash

3 Media. Total 1