AdvCash Binance

¿Cómo retirar dinero de Binance con AdvCash?

Para retirar dinero de Binance con AdvCash solo tenemos que estar registrados en ambas plataformas. Cuando ya somos usuarios con registro en ambos portales solo tenemos que acceder a Binance y marcar sobre la opción de «Billetera» que podemos encontrar el el menú superior de la navegación en la web o aplicación móvil.

Después tenemos que marcar la opción «Billetera Spot». En esta sección es donde vemos reflejado nuestro dinero en moneda local y el total de criptodivisas ofrecidas por el exchange. Para enviar dinero a AdvCash tenemos que tener el monto a enviar con capital disponible en nuestra moneda local.

Por último pulsamos sobre la opción denominada «Retirar» y nos aparece un cuadro para realizar los envíos de dinero. En el marcamos la cantidad que queremos enviar y el método seleccionado. Marcamos a AdvCash y nos pide que le pongamos nuestra dirección en dicha plataforma. Ponemos nuestro correo electrónico con el que nos hemos registrado y por ultimo le damos a la casilla de «Confirmar operación».

Para concluir tenemos que verificar la transacción en Binance con nuestro email y número de teléfono mediante el envío de códigos de seguridad. Los insertamos al recibirlos y la operación está realizada. Parece que se tarda mucho pero se puede hacer en apenas unos segundos.

  • Enlace para crear una nueva cuenta

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero de Binance a AdvCash?

El dinero que enviamos de Binance a AdvCash llega al instante. Si tenemos abiertas las sesiones en ambos portales y refrescamos AdvCash (https://advcash.com) tras acabar el proceso de envío desde Binance veremos que ya disponemos del dinero. La operación de traspaso se realiza en milésimas de segundo. Ojalá fuera tan rápido en las transferencias entre cuentas bancarias, internet al poder.

Gracias a esta velocidad y sencillez en el proceso son muchos los seguidores del exchange que han optado por utilizar este sistema como método para hacer los retiros.

➤ Valoración de AvdCash

Voto medio calculado entre el equipo de análisis, estudio y redacción de este procesador de pagos en línea