AdvCash App

¿Hay App de AdvCash?

No, en la actualidad no existen ninguna app oficial de AdvCash (https://advcash.com) que podamos obtener en las principales plataformas especializadas en descargas de app. Lo que si es posible afirmar es que no es necesario ninguna aplicación para utilizar de forma correcta el portal AdvCash desde cualquier dispositivo móvil.

Para ello el portal tiene habilitadas dos versiones para navegar de forma natural desde ordenadores o PC como en dispositivos móviles. Hoy en día no es imprescindible estar descargando una app para todos los portales que utilizamos para enviar dinero, recibirlo o cualquier otra de las funciones cotidianas.

En este nuevo escenario se encuentra AdvCash que de momento no ha visto necesario ofrecer una aplicación oficial para la navegación desde el móvil, tablet o celular. Por tanto no hace falta que busquen la app en su portal o en las principales plataformas como Google Play o App Store de Apple porque no la van a encontrar.

¿Funciona AdvCash en todos los dispositivos móviles?

Si, la plataforma AdvCash, especializada en enviar y recibir dinero, funciona de forma correcta en todos los móviles del mercado actual. En dispositivos más antiguos depende del modelo, marca y año de la fabricación. Por norma general funciona correctamente en todos los móviles con sistema operativo IOS o Android en sus últimas versiones actualizadas.

  • Enlace para crear una nueva cuenta

 

➤ Valoración para la app de AdvCash