AdvCash a PayPal

¿Se puede enviar dinero de AdvCash a PayPal?

Actualmente no es posible enviar dinero directamente de AdvCash a PayPal. Si necesitamos movilizar fondos de una plataforma a la otra podemos hacerlo en pocos minutos utilizando portales intermedios. Para realizar esta transacción tenemos múltiples opciones.

Una de las formas de enviar dinero de AdvCash a PayPal mediante plataformas intermedias es hacerlo mediante transferencias inmediatas a nuestra cuenta bancaria. Estas transferencias van a llegar a nuestro banco en solo unos minutos o al día siguiente dependiendo de varios factores como el país en el que residimos. Una vez nos llega el dinero a nuestra cuenta bancaria podemos volver a enviarlo desde allí a PayPal con total normalidad.

Otro de los métodos de los que disponemos para enviar dinero de AdvCash (https://advcash.com) hacia PayPal mediante portales intermedios es hacerlo mediante un exchange de criptomonedas como Coinbase o cualquier otro que ofrezca PayPal como método de retiro. Para ello tenemos que tener el capital en cualquier de las criptodivisas principales como el Bitcoin, Ethereum, Litecoin o cualquier otra. Si disponemos de estas criptomonedas podemos enviarlas mediante las direcciones monedero personales en AdvCash hacia la dirección monedero de la misma criptomoneda que tengamos en Coinbase. La operación se completará en unos minutos. Cuando la tengamos en el exchange las podemos cambiar a nuestra moneda local. Para finalizar solo queda enviar la cantidad a nuestra cuenta de Paypal en solo unos segundos.

¿Es mejor AdvCash o PayPal?

Aunque AdvCash es un excelente procesador de pagos en línea no se puede comparar con PayPal ya que es el mejor operador del mercado cuando hablamos de plataformas especializadas en pagos online. Tanto en el número de usuarios, total de operaciones realizadas no hay ningún operador que siga de cerca a PayPal.

Muchos internautas utilizan diferentes plataformas para procesar sus gastos, pagos o transferencias. En ese contexto podemos estar perfectamente registrados en ambos portales utilizando cada una para diferente funciones.

  • Enlace para crear una nueva cuenta

➤ Valoración de AdvCash