Seguimos pendientes de Botemania y la Isla de Tiki

El bote sigue creciendo

Como decíamos ayer, solo existen dos opciones con este bote en Botemania en la Isla de Tiki, y las dos opciones son, que le toque a algún agraciado, o que suba subiendo, también dijimos que seguiríamos pendientes, pues bien, confirmamos la segunda de las posibilidades, sigue subiendo, ya por encima de los 18.000 euros.

Los premios de Botemania en internet

En la corta historia del bingo online, unos 12 años aproximadamente en nuestro país, y desde hace 5 más o menos con legislación incluida, se han entregado premios en forma de bote mucho más grandes, eso es cierto. Pero superar los 18.000 euros ya empieza a ser una cantidad bastante llamativa para todos los que formamos esta comunidad de jugadores ocasional de bingo en internet.

De entre los botes entregados a través de este tipo de juegos en nuestro, es Botemanía una de las plataformas de ocio más frecuente. Siempre lo hemos comentado, al contar con un mayor número de usuarios, estos consiguen a base de partidas hacer crecer los botes.

No es nada atípico ver, por ejemplo, botes y premios que han superado los 100.000 euros. Esto para salas de bingo convencional no es fácil de conseguir, pero en la versión online al existir una volumen de jugadores mucho más amplio, de forma directamente proporcional se consigue engordar el premio.

About the author: Sara Matas

Deja un comentario