Netflix como acción en IQ Option

Es evidente que Netflix es uno de los grandes valores de referencia en IQ Option, recordamos que en esta plataforma se puede operar en la modalidad de CFD (contratos por diferencia) con valores de empresas cotizadas en las bolsas internacionales más importantes.

Dentro del amplio abanico de acciones existentes en IQ Option en español, y dada la circunstancia del ámbito de internet en el que se mueve la web, siempre las acciones de empresas tecnológicas o de corte moderno, son las más utilizadas a la hora de operar.

El valor de Netflix de los más usados en IQ Option

En este escenario Netflix es una de las preferidas para los usuarios de la plataforma, y los número les dan la razón, apoyada la empresa en una fuerte política de expansión, ha conseguido no solo, crecer exponencialmente en el numero de usuarios que contratan su sistema de TV de pago por todo el mundo, sino que los número que reflejan el valor de la acción no dejan de subir y subir. Actualmente ya se encuentra por encima de los 300 dolares, cifra que nadie podía imaginar hace tan solo dos años.

Como vemos en la imagen la subida en valor cotizado de la acción es de un 74,9 %, cifra absolutamente increíble pero justa. Eso si, apoyada en su acertada política empresarial de expansión

Las series en Netflix

Las series como Narcos en Netflix con una fuerte campaña de marketing y otras realizadas. Así como su modelo de servicio de TV le han convertido y seguirá siendo así, en uno de los valores preferidos de los registrados y usuarios de IQ Option.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario