IQ Option pone a Paypal como valor en portada

La plataforma de trading IQ Option ha puesto recientemente a Paypal como valor en portada. La web suele poner ejemplos de valores mundialmente conocidos. También puede poner algún valor menos conocido pero que este en tendencia. Este no es el caso.

IQ Option pone su acento en Paypal como valor

Paypal es una plataforma de pago que todo el mundo conoce. Tiene sede en San Jose, California, EEUU. Su facturación crece anualmente debido al fuerte empuje del comercio electrónico, situación muy ligada a su segmento de negocio. Aunque cuente con cientos de competidores, su situación es de liderazgo en sus mercados.

Paypal tiene un excelente camino recorrido

En referencia a su cotización de mercado, vemos en la gráfica que ha facilitado IQ option una subida lineal en los últimos dos años. Pero la linea cambia en la última mitas del pasado año, en el que parece que el crecimiento de valor se acelera. En la actualidad permanece con fuertes fluctuaciones de subida y bajada. Su tendencia alcista a medio y largo plazo parece evidente.

 

 

El modelo de negocio de Paypal va a seguir creciendo en la próxima década, la pregunta en si la multinacional conseguirá aguantar si situación de privilegio, debería conseguirlo basando en una excelente gestión de los recursos actuales y consolidar su situación con compras de pequeños competidores en mercados estratégicos.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario