IQ Option ofrece a Tesla

La plataforma de contratos por diferencia, IQ Option, ofrece el valor de Tesla como uno de los valores en portada. Cabe resaltar que en dicha parte principal de la web son solo 4 son las valores ejemplo ofrecidos, siendo la famosa empresa de automóviles eléctricos uno de los mismos.

¿Porque es Tesla una de los valores en portada?

En primer lugar, aunque creo que todos conocéis a Tesla, vamos a recordar que es una multinacional americano con mítico nombre su super genio. La misma se hace un hueco muy amplio principalmente en los sectores de los coches eléctricos y las baterías recargables.

Actualmente su valor ronda los 320 dolares cotizados, su máximo histórico casí llega a los 400 dolares y su capitalización supera los 55 billones de dolares.

La gráfica ofrecida por IQ Option, que hemos alargado hasta los tres años, se aprecian dos características, la primera es la tremenda subida de valor que logro conseguir en los primeros seis meses del pasado año 2017.

Y la segunda es que desde entonces se mantiene en linea con fuertes fluctuaciones, es obvio que son estás las fluctuaciones donde se pueden conseguir buenas rentabilidades, teniendo en cuenta que esta valor, sin duda, tendrá tendencia al alza.

 

Tesla apuesta con la innovación

Aquí, no cuento nada nuevo, esta compañía lleva en su ADN la innovación, y más innovación, y esta es u gran fortaleza.

Pero en esa linea siempre estará a la cabeza de sus segmentos de mercado con productos lideres.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario