En IQ Option también ofrecen al Manchester United

En la web IQ Option también ofrecen al Manchester United como valor. Desde hoy se encuentra entre los valores que son ofrecidos en portada, es interesante por varios motivos.

IQ Option ofrece el valor del Manchester United

Este no famoso, sino mítico equipo de fútbol afincado en la ciudad que le da nombre, cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Sus históricas victorias han conseguido que sea uno de los equipos con mayor del mundo.

 

Cabe recordar, que hace pocas fechas acaba de empezar su liga local, la Premier Ligue. Y pese a que ha tenido un comienzo de año futbolístico muy movido, con su entrenador, el famoso Mourinho, haciendo de las suyas, y enfrentándose a jugadores y prensa. Pese a ello, el valor de la empresa no ha dejado de subir.

El valor crece de forma estable

En la imagen ofrecida por IQ Option, una vez estirada hasta los últimos tres años, podemos apreciar un rally alzista muy pronunciado en las últimas semanas. Estas fluctuaciones atraen a inversores de todo el mundo.

Gran parte de esta subida de valor se debe al buen hacer de la ejecutiva del Manchester United, con capital americano la empresa gestiona los recursos que llegan vía ingresos de camisetas, TV y patrocinios desde puntos repartidos por todo el mundo.

Esta política de expansion también esta apoyada en la excelente gestión de marketing desarrollada por la liga nacional del Reino Unido, que es la más vista a nivel global

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario