eToro avisa de la presentación de Sales Force

La presentación de cuentas de Sales es de las últimas grandes de la semana. eToro hace muy bien en avisar sobre la misma. Tal y como informa la web de trading social en linea, la presentación tendrá lugar mañana al cierre de los mercados.

eToro avisa de las cuentas en Sales Force

Como datos principales sobre la multinacional, hay que destacar que cuenta con una capitalización de más de 111 billones, lo que la hace ser un gigante en su sector. Con la misma puede hacer frente, a pequeñas compras para fortalecer su posición de crecimiento.

 

 

La empresa cuenta con más de 20 años en el mercado, tiene su sede en San Francisco, diseña y comercializa software bajo demanda. Se ha convertido en una referencia en su sector, especialmente por sus equipos de ingenieros, de los más reputados en el mundo, por su excelente buen hacer.

Sales Force crece exponencialmente

Mostramos el gráfico facilitado por eToro donde apreciamos que en los últimos tres años se ha comportado de una forma diferente. Desde el 2015 hasta finales del 2016 estuvo plana, incluso llego a tener un fuerte descenso, bastante preocupante.

Pero su comportamiento en su último año es completamente exponencial, no deja de subir de forma constante y progresiva. Es un valor a tener cuenta, la apariencia de la gráfica es llamativa y atractiva.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario