eToro informa de la presentación de PVH

La web de social trading eToro, informa hoy en su portada de balances anuales presentados, sobre la presentación de PVH. No ha sido hsta el mismo día de hoy hasta que hemos percibido que es hoy mismo, al cierre de los mercados, cuando presentará sus cuentas del año fiscal.

 

eToro nos avisa de la presentación del Grupo PVH

La empresa más conocida internacional como la Corporación Phillips-Van Heusen es un gigante mundial de la moda. En su target cuentas con prestigiosas marcas como Calvin Klein o Tommy Hilfiger. En el mercado americano ocupa un lugar preferente tanto en facturación como en valor de marca por parte del gran público.

 

Su sede central se encuentra en Nueva York y cuenta con un equipo directivo de alto prestigio. La presentación de cuentas, de la que nos avisa eToro, tendrá lugar hoy y es importante a la hora de saber si siguen en la dirección correcta, también seguimos pendientes e nuevas compras estratégicas.

 

La empresa seguirá su expansión de valor

En relación a su valoración vemos que tuvo dos fuertes correciones producidas en los años 2015 y 2017. Desde entonces su valor crece de forma alzista con fuertes fluctuaciones que la hacen atractiva si se encuentra su balance entre picos altos y bajos.

 

Según los expertos los resultados de hoy pueden superar las expectativas, esperaremos a los cierres de mercado para comprobar si están en lo cierto.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario