eToro pendiente de los resultados de Tiffany`s

La web más famosa de la red, cuando hablamos de social trading, que no es otra que eToro. La web muestra cada semana las presentaciones de las cuentas de resultados. Las que están por venir, las cuentas de las empresas más importantes del mundo, que cotizan en los mercados mundiales principales.

eToro se fija en los resultados de Tiffany´s

Entre las que ofrecen esta semana, ha llamado nuestra atención la archiconocida Tiffany`s, el sector del lujo no ha dejado de crecer. Especialmente en el periodo de crisis, observemos el gráfico facilitado por eToro, y lo estiramos hasta los 3 años para ver su linea de crecimiento por valor cotizado.

 

Ha llamado poderosamente nuestra atención, la crecida exponencial que ha dado este año en el mes de mayo, es sencillamente espectacular, con lo que la esperada cuenta de resultados es atractiva para muchos inversores repartidos por todo el mundo.

Cuenta de resultado de Tiffany´s

 

Tal y como nos muestra eToro, la cuenta de resultados del grupo Tiffany´s & Co, tendrá lugar el próximo día 28 de agosto, con lo que las fluctuaciones de valor en la acción serán relevantes, especialmente si los resultados superan las expectativas.

Estaremos pendientes de los mismos. La verdad que los expertos consideran que pueden ser relevantes y mejoran las previsiones, que dicho sea, ya son altas.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario