eToro pendiente de Best Buy

Ya lo hemos comentado en otras noticias, la web de trading social eToro, muestra como información relevante las presentaciones de cuentas anuales más relevantes dentro del mundo de las multinacionales.

eToro se fija en la presentación de resultados de Best Buy

Para la próxima semana, exactamente el día 28 de agosto, después de la apertura del mercado donde cotiza. Best Buy presentará las cuentas de resultados que gran parte del sector inversionista está esperando como agua de mayo, ¿porque? vamos a ver la gráfica que nos muestra eToro sobre este valor, lo estiramos de nuevo hasta los tres grandes, para poder verla con perspectiva.

 

 

Como podéis apreciar en la imagen la linea al alza de valor es bastante pronunciada, se podría decir incluso que tiene tendencia en convertirse en subida exponencial. De echo lo hace por momentos, con fuertes fluctuaciones al alza, ¿en que se apoya esta subida de valor? evidentemente en su expansión, ya cuenta con una capitalización de más de 22 billones de dolares, cuando todavía no tiene mercado en gran parte del mundo, sus mercados más potentes son el americano (con EEUU, Canada y Mexico) y poquito más.

 

Best Buy apunta a crecimiento de valor

Este valor tiene modos de crecer a medida que Best Buy se incorpore fuertemente a los mercados europeos y asiáticos. Será en ese momento cuando puede dar un enorme empujón en su valor.

eToro hace bien en ponerla como información relevante, el día 28 habrá que estar pendientes de saber si sus resultados mejoran las previsiones y están sobre las esperadas.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario