eToro redescubre a Dollar Tree

La web de trading social más conocida por los internautas, eToro, vuelve a informar a los visitantes de su web otras empresas que van a dar sus balances contables para satisfacción o no de los inversores. En este caso una de las elegidas en Dollar Tree.

Esta empresa afincada en Virginia, EEUU va a presentar su contabilidad global en el año hoy día 30 de agosto. Lo va a realizar antes del comienzo del mercado donde capitaliza y operan sus acciones. la empresa esta capitalizada con más de 22 billones de dólares, lo que la dota de una gran estabilidad y poder financiero. eToro hace bien en avisarnos.

eToro nos avisa de su presentación

La empresa cuenta con una cadena enorme de tiendas de descuento repartidas por todo EEUU. Su expansión todavía no esta finiquitada, le queda un largo recorrido para mejorar su visibilidad como marca en la mente de los americanos. Y su expansión mundial sigue en entredicho. Su modelo de negocio esta muy asentado pero es difícilmente exportable.

 

Su gráfica asusta

En la gráfica sobre su valor facilitado por eToro, se perciben fuertes correcciones de valor que asustan a parte de los inversores convencionales. Es bastante llamativa la subida en el pasado año, comenzó en el mes de febrero y tiene una linea exponente al alza. Desde entonces en tendencia a la baja con ciertas correcciones.

 

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario