eToro atento a las cuentas de Pernod Ricard

Como ya hemos comentado en otras noticias, eToro ofrece a sus visitantes a la web, en una versión más reducida, y a sus registrados, en una más amplia, las fechas de las presentaciones oficiales de resultados anuales. Esta semana Pernod Ricard es una de esas fechas ofrecidas, su presentación tendrá lugar pasado mañana día 29 de agosto, al cierre de los mercados.

 

IQ Option se fija en Pernod Ricard

Y el porqué se fija eToro, tiene fácil explicación, Pernod Ricard es una multinacional francesa dedicada al sector de las bebidas espirituosas, sus marcas más reconocidas son Ballantines, Beefeater, Chivas, Absolut Vodka, Havana y otras. Su posición en ese mercado en notable, contando con un puesto primordial en todos los mercados mundiales.

Os dejamos este grafico facilitado por eToro donde vemos la ascendencia de valor de la multinacional. Como siempre, lo hemos estirado a tres años vista. Vemos perfectamente que, pese a la fluctuaciones, la acción crece de forma estable.

 

Pernod Ricard crece con compras.

La compañía siempre esta pendiente de su mercado, ya son varias las veces que ha comprado a competidores menores para afianzar su mercado. Esta política se mantiene entre sus directivos, y siguen pendientes de cualquier oportunidad para crecer. Estaremos pendientes de sus resultados.

 

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario