Botemania y su bote de Tiki

Ayer comentábamos que seguiríamos pendientes, y que bien hacíamos, en este momento en Botemania y su juego de la Isla de Tiki, su bote ya ha superado los 21.000 euros y no para de subir.

 

Todos pendientes de Botemania

Creemos que son muchos los registrados que se han dado cuenta de la cifra y están jugando cartones de vez en cuando, a ver si toca la flauta, algo que entendemos perfectamente, esa cifra bien bien en cualquier momento.

La isla de Tiki en Botemania, no suele ser la sala para jugar al bingo que de los mayores premios, pero con estos temas nunca se sabe, ahora en lo mismo llama la atención de todos los seguidores del bingo online en general.

La isla de tiki dando la sorpresa

Recordamos que esta es una de salas con un coste bajo para la compra de cartones, están disponibles desde solo un centimo, la verdad es que solemos estar más pendientes de otros juegos de esta web, pero casi 22.000 € no se reparten todos los días, no se si nos apetece más que toque, a algún seguidor nuestro espero, o que no toque y siga subiendo, pues no tenemos duda, preferimos que toque, ojalá sea a alguno de vosotros.

 

About the author: Sara Matas

Deja un comentario