Botemania sigue en el punto de mira

Si, otro día más, es Botemania, con la Isla de Tiki, la que nos hace estar pendientes de la evolución del mayor bote acumulado en la plataforma de juegos de bingo, ruleta y casino online.

Botemania supera los 24.000 euros con uno de sus botes

Como decíamos ayer, vuelve a subir sin encontrar ese afortunado que se lleve tan valioso premio a sus bolsillos, y fruto de ello, de no encontrar a ese poseedor de la fortuna, el bote sigue subiendo. Hoy ya por encima de los 24.000 euros, estas son las cifras de las que nos gusta hablar, por eso volvemos a decir lo mismo de ayer, ojalá toque, pero si no lo hace, seguirá subiendo. Estas cifras, que son difíciles de conseguir en las salas de bingo tradicionales, las que se encuentran en todos nuestros barrios, es difícil que las consigan, al mover en persona un número menor de usuarios que logran o no engordar los premios y botes acumulados.

La Isla de Tiki sigue con la sorpresa

Si, también lo comentábamos ayer, la Isla de Tiki no suele ser la principal fuente de noticias por botes acumulados, pero esta vez si es así.

 

También pendientes de Superbingo

Aunque también es destacable, la acumulación en Botemania de un segundo bote en la sala Superbingo, poco a poco, y especialmente en el día de ayer, debido al numero de jugadas o partidas realizadas por los usuarios en la sala, ha ido consiguiendo acumular un bote que ya está por encima de los 20.000 €, por supuesto, habrá que estar pendientes de su evolución.

 

 

About the author: Sara Matas

Deja un comentario