Premio a la vista en Botemania

Llevamos varios días pendientes de Botemania y de su bote en la Isla de Tiki, pero algún afortunado se ha llevado una alegría tremenda. Cuando un bote desaparece siempre hay, de forma directamente proporcional, algún dichoso afortunado pegando saltos en algún lugar del país.

Botemania vuelve a la carga con premios gordos

Pero ha cambiado el tercio, ahora es otra sala en Botemania la que nos mantiene pendientes. Y esta vez, es Superbingo, un habitual de las noticias sobre botes enormes, en muy poco tiempo ya se encuentra por encima de los 31.000 €.

 

Superbingo tiene premio a la vista

Superbingo se caracteriza por conseguir que los botes acumulados en su sala crezcan de una forma bastante pronunciada. En los próximos días vamos a estar pendientes, este premio a la vista puede coger volumen.

Todos los veranos se suelen entregar premios grandes y este es una posibilidad. De momento solo es un proyecto, eso si, un proyecto que ya se coloca por encima de los 31.000 €, mañana sin duda le veremos agrandarse. O no, también puede aparecer el afortunado que le pare donde esta, y le alegre el final de vacaciones.

Pendientes de bote

Claro, por nuestra experiencia, creemos que este puede crecer mucho, o muchísimo. Lo veremos en solo días.

About the author: Sara Matas

Deja un comentario