Botemanía cuenta con un bote que supera los 8.000 euros

La plataforma de ocio en general y donde se juega al bingo en particular, que no es otra que Botemanía, cuenta en estos momentos con un bote que supera los 8.000 euros.

Siempre comentamos, que las etapas estivales o de descanso como la que nos encontramos en este momento, son habituales en la consecución de botes o grandes premios, dentro de ese escenario es Botemanía una de las habituales a la hora de darnos grandes sorpresas.

Bote actual en Botemanía de más de ocho mil euros

En este preciso instante, como decíamos al comienzo de la noticia, una de sus salas más famosas y referentes, que no es otra que Superbingo. Cuenta con un bote acumulado de más de ocho mil euros, que evidentemente seguirá subiendo en las próximas horas, hasta que algún afortunado consiga hacerse con tan preciado botin.

Siempre caen grandes botes en verano.

Como escribíamos al comienzo de la noticia, en el periodo veraniega el que consigue atraer a más jugadores de lo normal. Es lógico porque todos contamos con más tiempo libre, la consecuencia directa es que se engordan los botes para ilusión de todos los aficionados al bingo y Botemanía.

About the author: Sara Matas

Deja un comentario