La APK de Botemania es una de las más buscadas

Hace tiempo que venimos observando que en los buscadores, la búsqueda de Botemania APK es de las más solicitadas. Vamos a empezar primero por puntualizar lo que significan esas iniciales, es ingles se diría “Android Aplication Package”. Lo que se podría traducir como archivo ejecutable por Android.

Botemania APK es una búsqueda habitual

En los últimos años, en la web, son muchos los usuarios que prefieren usar la plataforma desde versiones móviles. De ahí la gran búsqueda de ese termino, ponen Botemania APK, porque lo que desean en descargarse la aplicación en su móvil que cuenta con Android como sistema operativo.

Es importante subrayar, que los dispositivos móviles que usan este sistema operativo suponen un alto porcentaje de la cuota de mercado mundial. Casí, la totalidad de las marcas, excepto Apple, lo utilizan en sus dispositivos.

Android crece en usuarios por todo el mundo

En esta búsqueda se juntan dos factores importantes. El primero es Botemania, el grueso de búsquedas que suscita esta web en España es muy elevado, entre las campañas de publicidad en TV, radio y los patrocinios deportivos, no dejan de crecer.

Si a esto le sumamos la fuerza de las siglas APK, la convierten en un término en tendencia novedosa de la que estaremos pendientes.

About the author: Sara Matas

Deja un comentario