Atención a uno de los botes en Botemania

A Botemanía, la plataforma de juegos de bingo y otros más famosa de la red, no se la puede dejar ni un momento sola, en estos momentos vuelve a contar con un bote acumulado bastante atractivo, nada más, y nada menos, que más de 14.000 € y que sigue subiendo, hasta que algún afortunado lo consiga.

El bote actual en la la Isla de Tiki

El bote se encuentra en estos momentos en la sala, la isla de Tiki, una de las más apreciadas por los seguidores de Botemania. Esta sala se caracteriza por diferentes aspectos, el primero es su evidente temática hawaina, ya hemos comentado mil y una veces que en esta plataforma se encuentra en equipo de marketing y diseño absolutamente profesional y de vanguardia. La sala también se caracteriza por empezar a vender cartones desde el precio de un céntimo, con lo que se ha vuelto muy popular entre el gran público.

Recordamos, que tal y como lanzamos la noticia es ha tiempo real, el premio puede seguir creciendo sin parar. En base al numero de jugadores que sigan inflándolo, o puede desaparecer en cualquier momento, eso siempre es una gran señal, quiere decir que algún afortunado lo ha conseguido.

About the author: Sara Matas

Deja un comentario