El negocio en internet

Esta es la mayor de las virtudes de internet y el mayor de los tesoros para cualquier empresa. Internet es el lugar donde cualquier servicio o producto es buscado, son las paginas amarillas del siglo XXI y ahí Google es el rey, aunque no es el único.

A continuación de mostramos la lista de los sitios más importantes donde crear negocio online.

 

GOOGLE

Google

Google es la primera empresa mundial por valor en bolsa. Google es donde todas las empresas deberían de competir por estar lo mejor colocadas posibles, ¿porque? porque es el sitio, por defecto, donde millones de clientes cada día buscan productos, servicios e información.

En Google se pueden captar clientes principalmente por tres vias:

– Google Adwords, son los enlaces patrocinados por los que pagamos por número de clicks en las palabras más importantes para nuestro negocio.

– Búsqueda natural, es la búsqueda que ofrece Google por las palabras más importantes para nuestro negocio donde debemos estar bien posicionados.

– Google Maps es la búsqueda por geolocalizacion que ofrece Google por las palabras más importantes para nuestro negocio

 

REDES SOCIALES

Redes sociales

Cualquier red social es apta para la captación de clientes, suelen ser más utilizadas para la fidelización de clientes pero también sirven para la captación de los mismos, por supuesto que FACEBOOK tiene una mención especial con Facebook Ads que son los enlaces patrocinados por los que pagamos por número de clicks en las palabras más importantes para nuestro negocio, pero dependiendo del negocio también cobran importancia otras redes sociales como TWITTER, INSTAGRAM, YOUTUBE, PINTEREST, ECT…

 

AMAZON

Amazon

Si Google es el rey de la red, Amazon es la reina de las ventas, es el mayor centro comercial del mundo donde todas las tiendas están dentro y no fuera (como en Google).

En Amazon tenemos la posibilidad de vender nuestros productos abriendo una tienda dentro de la plataforma de una forma muy sencilla, solo tenemos que dotarla de los mejores productos para obtener magníficos resultados.