Moon Litecoin

Moon Litecoin

Moon Litecoin, la web que te regala litecoins…

 

 Moon Litecoin

¿Que es?

¿Como se ganan Litecoins?

¿Existe Moon Litecoin en español?

¿Cuanto dinero se gana?

¿Cual es el mejor truco?

¿Necesito estar pendiente todo el día?

Opiniones sobre Moon Litecoin

¿Se puede usar en España?

¿Como nos registramos?

 

¿Que es Moon Litecoin?

Moonlitecoin es un faucet donde ganar litoshis de forma sencilla,  solo tienes que resolver un captcha cuando te apetezca, el único requisito es que hayan pasado 5 min desde la última vez.

Los faucets son grifos donde reparten satoshis con el fin de promocionar esta moneda virtual.

Los litoshis son fracciones de un Litecoin, esta moneda ha necesitado crear divisiones pequeñas de la misma debido a su gran éxito, cabe recordar que en la actualidad un Bitcoin vale más de 40 euros, por no hablar de lo que valdrá dentro de unos años.

Moonliteco.in es uno de esos “grifos” donde obtener litoshis de una forma sencilla y sobre todo cómoda, esa es su particularidad, en esta web a diferencia de otras del mismo estilo no hace falta que estés pendiente de la misma, simplemente al acordarte pasas por ella 20 segundos, resuelves el captcha y te entregan en tu cuenta esas pequeñas porciones de Litcoin, como decíamos la particularidad de esta web es que si no te acuerdas durante mucho tiempo, al volver has seguido acumulando dinero, en menor proporción que los primeros cinco minutos pero sigues acumulando.

En el resto de faucets lo normal es poder ganar litoshis cada hora, cada 30 minutos o cada 5 minutos, pero pasado ese tiempo se queda parada hasta que aciertes otro Captcha.

Web moonliteco.in
Facebook facebook.com/moonlitecoin
Twitter twitter.com/moon_litecoin
Email enquiries@moonliteco.in

 

 

¿Cual es la forma de ganar bitcoins?

Es muy sencilla, en Moonlitecoin solo tienes darle al botón de “CLAIM NOW” que significa “RECLAMAR AHORA”

Aparece un Captcha que tienes que resolver.

Lo resuelves y le das a “submit” que significa enviar

Y llega a tu saldo.

Disculparme por la simpleza pero es que Moon Litecoin no tiene más, es así de sencillo ganar dinero en forma de una de las criptomonedas más importantes del presente y especialmente del futuro.


  

¿Existe versión en español?

En este momento todavía no existe una versión en castellano, pero es tan sencillo su uso que no te va a hacer falta ni saber ingles.

Creo sinceramente que a día hoy cualquier persona puede entender este nivel mínimo de ingles, pero si no es tu caso sigue este enlace y te lo explico punto por punto.

Moon Litecoin estará en otros idiomas próximamente pero en la actualidad es el idioma anglosajón el único disponible, pero es tan intuitivo que incluso sin conocer el idioma podrías registrarte y conseguir criptomonedas gratuitas.



 

¿Cuanto dinero se gana con Moon Litecoin?

La verdad es que depende mucho de la cantidad de captchas que resuelvas al día pero aproximadamente la media de cobro suele ser de 3.000.000 litoshis lo que al cambio sería un euro, un euro gratis al mes.

Pude parecer poco dinero pero aquí viene la clave de todo, lo realmente importante no es lo que consigues ganar gratis a día de hoy, lo importante es saber que si guardas poco a poco estos litoshis o litecoins multiplicarás ese valor por 100 en solo dos o tres años, el valor actual del litecoin es de 40 euros al cambio pero todo el mundo sabe que estos no van a dejar de subir y subir.

Esto quiere decir que puedes ganar una media de 100 euros al mes si eres capaz de guardar las criptomonedas ganadas de forma gratuita.


¿Cual es el mejor truco de Moon Litecoin?

Sin duda alguna el mejor truco en Moonlitecoin es conseguir referidos, esto es, informar de la existencia de este faucet a tus amigos y conocidos para convertir en referidos tuyos y conseguir el 25 % de lo ganado por todos ellos de suma a tus ganancias.

Esta es la forma más rápida posible de ganar litecoins, conseguir que 10 o 20 personas facturen para ti.

Hay que pensar que a todas estas personas captadas las has echo un favor enseñándoles una buena forma de ganar dinero y en devolución por ello consigues ganar una cuarta parte de todos sus ingresos.


¿Necesito estar pendiente de Moon Litecoin todo el día?

Por supuesto que no, no hace falta estar pendiente, el concepto es resolver captchas sólo cuando te apetezca.

Eso si, cuando más veces lo hagas más dinero vas a ganar en forma de litoshis primero y litecoins después.

Hay que saber que aunque no entres el dinero sigue subiendo, es verdad que cuando más rápido sube es en los primeros 5 minutos pero puedes hacerlo cuando te acuerdes o creas conveniente.


 

 

Opiniones

De momento son pocos los que se han registrado y no existen muchas opiniones, pero ya te decimos desde aquí, que somos expertos en esta materia, que Moonliteco.in va a ser de los faucets de litecoins más famosos de la red por un punto que le destaca, que nunca dejar de sumar, aunque te olvides, cuando lo recuerdes no habrás perdido ningún turno de suma, siempre sigue sumando litoshis.


 

 ¿Se puede usar desde España?

Claro, en esta página web puedes registrarte desde cualquier país del mundo.

¿Porque? Pues muy sencillo, porque regalar litecoins es legal en cualquier lugar. De echo, lo que se busca en esta plataforma es promocionar esta moneda entre cientos de miles de internautas para que su ascenso no deje de crecer y crecer.

Por tanto y en resumidas cuentas, claro que Moon Litecoin se puede usar desde España.


 

¿Como nos registramos?

Este punto es importante, Moonliteco.in tiene la particularidad de que necesitas un registro previo en la plataforma de monederos virtuales Coin Base, se hace en 1 minuto y además es una gran ventaja, porque es un monedero y al tener las cuentas de Coin Base y Moon Bitcoin unidas, el dinero lo puedes pasar fácilmente del faucets a tu monedero electrónico.


 

Registro en Moon Litecoin

Registrate

 

Amplia la información

 Moonlitecoin

¿Que es Moon Litecoin?

¿Como se gana en Moon Litecoin?

¿Existe Moon Litecoin en español?

¿Cuanto dinero se gana con Moon Litecoin?

¿Cual es el mejor truco de Moon Litecoin?

¿Necesito estar pendiente de Moon Litecoin todo el día?

Opiniones de Moon Litecoin

¿Se puede usar Moon Litecoin en España?

¿Como nos registramos en Moon Litecoin?

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Moon Litecoin
Author Rating
21star1stargraygraygray