¿Que es Moon Bitcoin?

Moon Bitcoin logo

Moon Bitcoin es un faucet donde ganar satoshis de forma sencilla,  solo tienes que resolver un captcha cuando te apetezca, el único requisito es que hayan pasado 5 min desde la última vez.

Los faucets son grifos donde reparten satoshis con el fin de promocionar esta moneda virtual.

Los satoshis son fracciones de un Bitcoin, esta moneda ha necesitado crear divisiones pequeñas de la misma debido a su gran éxito, cabe recordar que en la actualidad un Bitcoin vale más de 4000 euros, por no hablar de lo que valdrá dentro de unos años.

Moonbit.co.in es uno de esos “grifos” donde obtener satoshis de una forma sencilla y sobre todo cómoda, esa es su particularidad, en esta web a diferencia de otras del mismo estilo no hace falta que estés pendiente de la misma, simplemente al acordarte pasas por ella 20 segundos, resuelves el captcha y te entregan en tu cuenta esas pequeñas porciones de BTC (Bitcoins), como decíamos la particularidad de esta web es que si no te acuerdas durante mucho tiempo, al volver has seguido acumulando dinero, en menor proporción que los primeros cinco minutos pero sigues acumulando.

En el resto de faucets lo normal es poder ganar BTC cada hora, cada 30 minutos o cada 5 minutos, pero pasado ese tiempo se queda parada hasta que aciertes otro Captcha.

 

Registrate

 

FAQS rubengrcgrc seo

¿Que es Moon Bitcoin?

¿Cual es la forma de ganar Bitcoins?

¿Existe Moon Bitcoin en español?

Opiniones de Moon Bitcoin

¿Se puede usar Moon Bitcoin en España?

¿Como nos registramos en Moon Bitcoin?