Moon Bitcoin logo

Moon Bitcoin, la nueva web que te regala bitcoins…

FAQS MoonBit.co.in

¿Que es Moon Bitcoin?

¿Cual es la forma de ganar Bitcoins?

¿Existe Moon Bitcoin en español?

Opiniones

¿Se puede usar Moon Bitcoin en España?

¿Como nos registramos en Moon Bitcoin?


Moon Bitcoin logo

¿Que es Moon Bitcoin?

Moon Bitcoin es el nuevo faucet donde ganar satoshis de forma sencilla,  solo tienes que resolver un captcha cuando te apetezca y ganar satoshis, solo necesitas que hayan pasado 5 min desde la última vez.

Recordamos para los que no lo sepáis que los satoshis son fracciones de un Bitcoin, esta moneda ha necesita crear divisiones pequeñas de la misma debido a su gran éxito, cabe recordar que en la actualidad un Bitcoin ya vale más de 400 euros., por no hablar de lo que valdrá dentro de unos años.

Ampliar información


¿Cual es la forma de ganar bitcoins?

Es muy sencilla, en Moon Bitcoin solo tienes darle al botón de “CLAIM NOW” que significa “RECLAMAR AHORA”

Aparece un Captcha que tienes que resolver.

Lo resuelves y le das a “submit” que significa enviar

Y llega a tu saldo.

sumados

Disculparme por la simpleza pero es que no tiene más, es así de sencillo.

Ampliar información


Moon Bitcoin logo

¿Existe versión en español?

En este momento todavía no existe una versión en castellano, pero es tan sencillo su uso que no te va a hacer falta ni saber ingles.

Creo sinceramente que a día hoy cualquier persona puede entender este nivel mínimo de ingles, pero si no es tu caso sigue este enlace y te lo explico punto por punto.

Ampliar información


Moon Bitcoin logo

Opiniones

De momento son pocos los que se han registrado y no existen muchas opiniones, pero ya te decimos desde aquí, que somos expertos en esta materia, que MoonBit.co.in va a ser de los faucets más famosos de la red por un punto que le destaca, que nunca dejar de sumar, aunque te olvides, cuando lo recuerdes no habrás perdido ningún turno de suma, siempre sigue sumando satoshis.

Ampliar opiniones


Moon Bitcoin logo

 ¿Se puede usar desde España?

Claro, es esta página web puedes registrarte desde cualquier país del mundo.

¿Porque? Pues muy sencillo, porque regalar bitcoins es legal en cualquier lugar. De echo, lo que se busca en esta plataforma es promocionar esta moneda entre cientos de miles de internautas para que su ascenso no deje de crecer y crecer.

Por tanto y en resumidas cuentas, claro que se puede usar desde España.

Ampliar información


Moon Bitcoin logo

¿Como nos registramos?

Este punto es importante, MoonBitcoin tiene la particularidad de que necesitas un registro previo en la plataforma de monederos virtuales Coin Base, se hace en 1 minuto y además es una gran ventaja, porque es un monedero y al tener las cuentas de Coin Base y Moon Bitcoin unidas, el dinero lo puedes pasar fácilmente del faucets a tu monedero electrónico.

Ampliar información


Registro en Moon Botcoin

Registrate