Moneyman

Valoración de nuestro equipo
Puntuación de 4,2 puntos conseguidos sobre 5 posibles
Valoración de nuestros lectores
3.5 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 2

¿Como solicitar el primer préstamo en Moneyman?

 

¿Cuales son las opiniones sobre Moneyman?

Las opiniones de otros usuarios sobre Moneyman son bastante positivas. Especialmente destacan la rapidez con la que consigues este préstamo. También comentan positivamente la falta de papeleo para realizar la primera operación. Como punto negativo y lógico comentan también la importancia de devolver las cantidades en los plazos estipulados.

 

👦 Rubén García: “Si buscas un préstamo rápido Moneyman es una de las mejores opciones para conseguirlo online“.

 

👩 María Sánchez: “Por las tendencias reflejadas Moneyman es una de las plataformas que más crece. A mayor volumen de usuarios mejor servicio“.

 

👧 Sara Matas: “Esta plataforma es totalmente recomendable por la rapidez del proceso“.

¿Son rápidos los préstamos con Moneyman?

Mucho, sin duda Moneyman es una de las plataformas más veloces del mercado para conseguir un préstamo online. Especialmente el primero con un máximo de 300 € con apenas nada de papeleo.

En general los tiempos medios para disponer del dinero en tu cuenta varían entre horas y dos días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

¿Son fáciles de conseguir los préstamos de Moneyman?

Si, muy fáciles. Especialmente para el primer préstamo. Prácticamente se lo dan a todo el mundo que lo solicite. En base a la confianza que les otorgues en la devolución del mismo te concederán más o menos cuantía.

 

¿Se pueden conseguir los préstamos de Moneyman de forma urgente?

Se pueden conceder de forma urgente. Otra cuestión es la velocidad de la transacción bancaria, dependiendo de la entidad bancaria el dinero llegará antes o después.

 

¿Cual es la cuantía de los préstamos en Moneyman?

El máximo disponible para el primer préstamo online en Moneyman son 300 €. Una vez devueltas en los tiempos correctos podemos ir aumentando esta cantidad.

 

¿Hay préstamos para autónomos?

En la plataforma Moneyman hay préstamos especiales para autónomos. Cabe resaltar que este colectivo supone un porcentaje destacable del total de usuarios que han solicitado los préstamos en la web.