Valoración de nuestro equipo
Puntuación de 4,0 puntos sobre 5 máximo posibles.
Valoración de nuestros lectores
4.3 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 4

¿Qué es Libertex?

Libertex es una de las plataformas de trading online que más crece en la red. Cada día son decenas de miles los usuarios que buscan información sobre la web de inversión. Entre las opiniones recabadas y las pruebas realizadas por nuestro equipo hemos comprobado que es una web perfecta para operar con contratos por diferencias y otros instrumentos ofrecidos.

 

En la actualidad Libertex se ha apoyado en una fuerte campaña de marketing. La misma está protagonizada por James Rodríguez. Este famoso jugador de fútbol colombiano que juega actualmente en el Bayern de Munich cuenta con millones de seguidores por todo el mundo. Hay que resaltar que este portal es uno de los referentes principales del sector de los brokers online con infinidad de operadores que ofrecen este servicio en internet.

 

 

Opiniones sobre Libertex

Entre los inversionistas consultados las referencias recibidas han sido buenas. Hablan de una buena operatividad, los valores en tiempo real y buenos diseños de plataformas.

Las nuestras son las siguientes:

👦 Rubén García: “La he probado durante dos meses y destaca especialmente la facilidad para ingresar y abonar”.

 

👩 María Sánchez: “Una de las mejores en el sector del trading en línea. Me encantan sus gráficos de valores”.

 

👧 Sara Matas: “Prefiero otras del mercado. Pero reconozco que solo con su gráficas te das cuenta que es una de las plataformas de referencia en la inversión por la red”.

 

DIVULGACIÓN DE LOS RIESGOS

Importante. Aviso de riesgo: los CFD son instrumentos complejos y vienen con un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 83 % de las cuentas de inversores retail pierden dinero cuando operan con CFD en Libertex. Piense si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

¿Cómo descargar la app?

 

La app de Libertex se puede descargar de forma directa desde el portal de trading. también se puede descargar desde Google Play y Apple Store. Como nota vital hay que destacar que antes de realizar la descarga de la app hay que estar registrado previamente en la web.

 

La aplicación para móviles funciona con todos los modelos comercializados en el mercado. También funciona con los dos sistemas operativos como Android y para Iphone. Hay que resaltar que la mayoría de los traders que engloban el sector de la inversión online suelen usar todos sus dispositivos para estar pendiente de las inversiones realizadas.

 

 

¿Como funciona Libertex?

La web funciona como el resto de plataformas de trading. En función de las distintas herramientas y productos para operar realizamos unas acciones u otras. En el caso del forex, que es el producto más usado, seleccionamos parejas de divisas operando al alzo o la baja. Pasado el tiempo programado en la operación contabilizamos beneficios o pérdidas.

 

Cómo funciona Libertex es una cuestión que se preguntan miles de usuarios cada día. La mejor forma de ver su funcionamiento en registarse en la cuenta demo. En ella puedes probar con tranquilidad las diferentes opciones. Y comprobar si las operaciones realizadas dan ganancias o pérdidas. En una forma ideal de practicar las inversiones en internet por la mayoría de los internautas.

 

¿Se puede operar con criptomonedas?

 

Claro, en este portal puedes operar con las monedas virtuales más importantes del mercado como Bitcoin, Bitcoin cash, Ethereum, EOS, Litecoin, Dash y otras.

 

El apalancamiento permitido para las criptomonedas va fluctuando en función de la estabilidad de los mercados. Puedes encontrarlo en la web de forma actualizada. En los últimos meses se realizan muchas operaciones crypto a la baja. Esta es una fuerte tendencia de uso en la red. A continuación te dejamos algunas de las más importantes.

 

¿Se puede operar con Bitcoin?

Claro, dentro del instrumento de inversión de las criptomonedas el Bitcoin sigue siendo el producto estrella. A día de hoy se ha producido un fuerte ajuste o corrección de valor y parece que ha bajado el número de operaciones realizadas con BTC. Pero han subido de forma acusada el número de operaciones con Bitcoins a la baja. Buscando ganancias con la pérdida de valor.

 

El apalancamiento permitido para el Bitcoin varía en función del mercado. En el portal suelen actualizar la información para conocer de antemano el grado de inversión posible.

 

¿Con qué acciones o valores se puede operar?

 

En el portal se puede operar con distintos valores de diversos campos de la economía. A continuación de dejamos algunos de los más importantes para los traders.

 

¿Qué comisiones cobran?

Las comisiones cobradas por Libertex están publicadas en su web. Esto quiere decir que puedes informarte sobre ellas antes incluso de registrarte. Estas van variando en base al apalancamiento del producto de inversión y otros factores más como su estabilidad o inestabilidad.

Este tipo de tasas son habituales en el sector de la inversión en línea. Las comisiones establecidas resultan acordes al mercado y al tipo de productos ofrecidos. La comisión varía siempre en función de varios factores. Siempre debe aparecer reflejada en las ganancias u operaciones establecidas. Puedes ampliar esta información en nuestro foro informativo y consultas.

 

Ayuda y soporte

 

En Libertex cuentan con un departamento de ayuda y soporte. El mismo se encuentra habilitado para usuarios registrados. En el mismo puedes consultar e informarte sobre cualquier tema relacionado con la plataforma de inversión.

 

Los temas ofrecidos en la sección de ayuda y soporte son sobre pagos cobros, como registrarse, condiciones del trading online, transacciones comerciales y legalidad.

 

Licencia de Libertex

 

Indication Investments Ltd, es la empresa matriz dueña de la marca Libertex. Esta cuenta con una licencia para operar número 164/12 en el órgano regulador CYSEC.

 

Todos los productos ofrecidos por licencia son adaptados a cada uno de los países. Una vez registrada la IP del usuario sólo le son ofrecido los instrumentos de inversión legales en cada territorio.

 

¿Existe una cuenta demo en Libertex?

 

➤ Si, la hay.

 

En la cuenta de practicas ofrecida por la plataforma puedes probar todas sus funcionalidades sin la presión de operar con tu propio dinero. Es perfecta para coger confianza y una vez que obtengas buenos resultados te puedes cambiar a la real.

 

Una vez que decidas cambiarte a la cuenta real desde la cuenta demo es muy sencillo. Lo tienes habilitado de forma preferente. Una vez decidas hacerlo se consigue realizar en segundos.

 

¿Existen diferentes plataformas de trading ofrecidas?

 

Claro, en esta web te ofrecen diferentes plataformas para realizar trading. las mismas varían en base a los equipos utilizados. En la inversión es importante sacar el máximo partido de los equipos a utilizar. Las diversas plataformas se adaptan a ellos.

Información Principal

Nombre Empresa Indication Investments Ltd
Dirección Web www.libertex.com/es
Año Fundación 2012
Residencia Limasol, Chipre
Comunicación Email y Chat
Idioma Español, Inglés y otros
Plataforma Regulada Si
Primer Deposito 10 €
Opiniones Positivas sobre funcionalidad
Operaciones 5.000 € de max
¿Tiene cuenta Demo? Si
¿Pagos seguros? Si
Operaciones tempos A tiempo real
Foro Si, externo
Login Fácil acceso
Cuentas Seguras Si
Regulado Por CYSEC
Tipos de cuenta Normales y VIP
Métodos Depositos Tarjeta de Crédito, Transferencia y otros
Retiro Ganancias Tarjeta de Crédito, Transferencias y otros
Como funciona Uso sencillo
Opiniones negativas Ninguna sobre operatividad
Operaciones con Bitcoin Si
Moneda Usada EUR, Dollar y otras
¿Criptomonedas? Si
¿Disponible en Móvil? Si
¿Tiene versión Tablet? Si
Descarga App Sencilla

 

Redes sociales

Facebook España https://www.facebook.com/Libertex.EU/
Facebook Latinoamerica https://www.facebook.com/Libertex.LatAm
Twitter https://twitter.com/libertexesp
Youtube https://www.youtube.com/chanel/Libertex
Instagram https://www.instagram.com/libertex_official/
            Google Plus https://plus.google.com/Libertex

España

México

Argentina

Colombia

Más países