¿Ofrece Libertex alguna cuenta demo?

Claro, Libertex ofrece una cuenta demo a cualquier usuario que se registre en su plataforma de trading en línea. Esta es una pregunta que realizan decenas de miles de seguidores de la inversión online. ¿Porque lo hacen? es sencillo, para saber si van a poder probar las herramientas de inversión disponibles con tranquilidad y sin la presión de operar con dinero real.

En todas las referencias que hemos realizado en este sector siempre remarcamos la importancia de empezar operando en una cuenta de demostración o practicas. El porque es sencillo de explicar, porque la mayoría de los traders suelen perder capital en los primeros días debido al desconocimiento de la forma de trabajar de un nuevo portal. Si usamos la cuenta demo podemos evitar esta circunstancia.

 

¿Como usar la cuenta demo de Libertex?

Es realmente sencillo, lo único que tenemos que hacer es registrarnos en Libertex y elegir la cuenta demo para operar durante algún tiempo. Siempre recomendamos permanecer allí el mayor tiempo posible para familiarizarse con las herramientas y productos ofrecidos en la web. El tiempo que debemos permanecer depende de cada trader. Recomendamos hacerlo hasta contar con registros favorables en las operaciones realizadas.

En este cuenta demostrativa podemos probar y operar con todos los productos ofrecidos en el resto de cuentas ofrecidas. Tenemos a nuestra disposición todas las parejas de forex, todos los valores empresariales más importantes de los mercados, las criptomonedas más representativas, los mayores fondos cotizados y las materias primas más negociadas. Puedes seguir ampliando este información en la review de Libertex demo.

 

¿Cuanto tiempo se puede permanecer en la cuenta demo?

No existe un límite de tiempo establecido. Puede permanecer todo el que necesites. Un alto porcentaje de los traders que operan en Libertex pierden su capital. También en el resto de plataformas del sector de la inversión. En este escenario la cuenta de practicas cobra una importancia vital. Podemos usarla para evitar estas perdidas.

Siempre recomendamos estar el tiempo suficiente. Ya que en esta cuenta podemos comprobar que nuestras inversiones obtienen un alto ratio de éxito y por tanto de ganancias.

 

 

 

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario